Curiosidad: ¿Cuantos días os dura la batería?

2.374 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo una pequeña duda sobre la bateria del x60 cuantos días os dura? usándolo mucho o poco?

-El que tengo yo, cerca de 2 días y medio emoticon triste, usándolo bastante.

Un saludo!

PD: es solo para saber si tengo que reclamar por la batería o no, ya que el t610 me dura unos 5 días.
 #2
Escrito   0  0  
Pue si mas o menos eso si le das caña si no se alarga un dia mas o dos.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #3
Escrito   0  0  
2 dias clavados me dura
 #4
Escrito   0  0  
como a ti, dos dias y medio mas o menos...

N73
 #5
Escrito   0  0  
mas o menos eso dos dias y medio, por ahi pero siempre metiendolo caña y mas ahora con lo mms gratis, emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Por ahora llevo 3 dias y medio, pero he de decir que casi no lo he trasteado mucho e imagino que aun me durara un dia y medio mas, aproximadamente.
 #7
Escrito   0  0  
A mi dos dias.... nadie se ha comprado la Bateria de Li-Ion?? Entonces..cuantos dias te dura la bateria??? Cuanto vale?.

Adiossssss

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #8
Escrito   0  0  
a mi 2 dias tb.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Bateria vacia (pero aun no pita) habiendo recibido tres llamadas y sin apagarlo desde el domingo sobre las 22:00 horas que lo encendí... Si he trasteado un poco la verdad ya que es la segunda carga (de 8 horas) y aun estoy toquiteando cosas pero emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ca06307
A mi dos dias.... nadie se ha comprado la Bateria de Li-Ion?? Entonces..cuantos dias te dura la bateria??? Cuanto vale?.

Adiossssss


lo comente en otro post, no se si lo habras leido... pero la bateria del x60 es de Li-ION (3'7v 680mAh)
el accesorio q viene en el manual, de bateria para duplicar la vida del movil, q me imagino q es a lo q te refieres, mucho me temo q sea la misma bateria, a modo de respuesto... al tener 2 baterias duplicas la capacidad del movil...
no obstante si alguien sabe si esa bateria es de mas mah q lo diga emoticon guiño

yo estoy usando poco el movil, lo cargue la noche sabado-domingo y esta mañana paso a mitad en el indicador...

salu2

·
Volver a Panasonic