problema de volumen

1.494 8
 #1
Escrito   0  0  
tebgo el x60 y no os sucede que a veces cuando llamais a alguien se escucha tremendamente bajo! y cuando el otro descuelga si subis el volumen del auricular ya se escucha bien? me pasa a veces..unas veces alto y otras bajisimo... os pasa a vosotros? q puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Lo pille ayer y solo he hecho una llamada y si que se oia mal pero porque no le he quitado el plastico que cubre el auricular emoticon lengua , cuando lo pruebe mas ya te dire.
 #3
Escrito   0  0  
se te oia bajito no?
 #4
Escrito   0  0  
Un poco bajito si pero yo creo que era porque como me lo dieron ayer aun no le he quitado ni los plasticos ni nada y el que esta puesto en la pantalla tambien tapa un poco el auricular asi que yo creo que es de eso.
Cuando pasen unos dias y vea que el telefono va bien, por si hay que devolverlo, le quitare los plasticos y ya te dire.
Por cierto los infrarrojos se quitan solos o se pueden desactivar de alguna manera?
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me pasa. Pero es curioso, me pasa solo con la primera llamada del dia. Es decir, cuando conecto el telefono. Durante la primera llamada subo el volumen al máximo y si no apago el movil me dura esa configuracion todo el dia, pero en cuanto se apaga pierde la configuracion. Estate atento a los avances co el CB2000 que tiene cositas para solucionar esto.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Si es que por defecto no lo trae al maximo pero a mi se me mantiene el volumen alto desd eque lo puse.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #7
Escrito   0  0  
como lo hiciste para q se mantuviera alto abrhaham? como lo pusiste? como has dicho q "se mantiene alto desde q lo puse..."
 #8
Escrito   0  0  
a mi tambien se me mantiene alto si depues de una llamada lo subo.Pero si se acaba la bateria y lo pongo a cargar, vuelve a pasar lo mismo, y tengo que volver a subir el volumen en la primera llamada que haga despues de cargarlo

N73
 #9
Escrito   0  0  
A mi tb me pasa algo con el sonido,suena muy bajito.Por ejemplo cuando kieres acer una perdida no suena casi el tono como k sta dando señal suena flojisimo y si ay un poco de jaleo no se oye na de na y haces la perdida sin saber cuando da la señal y como te descuides te la piyan.
Alguien sabe como subirle el tono o sonido cuando haces perdidas xa oir bien k da señal de tono?
Volver a Panasonic