Bloqueo por imei de un teléfono perdido. Cuanto tarda la operadora en bloquearlo.

29.600 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, que mi hermana ha perdido (cree que más bien se lo cogieron del bolso en un bar), el Nokia 7650 del que estaba tan contenta.

Mi duda es la siguiente. Cuanto tarda una operadora desde que le pasas la denuncia con el código imei, etc... en bloquear el terminal? 1 día, 1 semana, ....

A ver si alguien sabe con una poca más de exactitud cuanto tardan.

Muchas gracias,

Saludos

EDITO para celebrar y decir, que este es mi post número 500!!!!! Y parecía que no llegaría nunca. Saludos emoticon sonrisa

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #2
Escrito   0  0  
Nadie lo sabe??

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #3
Escrito   0  0  
bueno, esperaré a ver si alguien me lo puede decir, por lo menos el que lo tenga que no lo pueda utilizar.

Saludos a todos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #4
Escrito   0  0  
Lo que tardes tu en llamar a la operadora, en comprobar esta tu identidad, y voila.

Yo lo he hecho con 2 o 3 terminales de empresa y on line los han bloqueado.

saludos.

I want to be like Mike...


 #5
Escrito   0  0  
yo tenia entendido que el tiempo de blokeo variaba entre 1 y 3 dias mas o menos...
 #6
Escrito   0  0  
...que ya estaba bloqueado, que cuando el sistema detectara un cambio de celda, entraría en vigor, ahora, no se si es cierto o no.

I want to be like Mike...


 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #8
Escrito   0  0  
se supone que es inmediato, aunque a lo mejor se retasa unas horas, pero poco, no creo que llegue al día, también depende del interés que se ponga digo yo

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a General