Ahora pedir la clave es gratis

2.478 21
 #1
Escrito   0  0  
Me he metido en la página de Amena para mirar el listado de llamadas y ahora cambiar la contraseña para acceder al servicio es GRATIS, sin necesidad de llamar al 222 como hasta ahora.

Pego:

quote:
Si eres cliente de Amena llama al 222 y obtendás tu clave para acceder al universo de servicios de Amena.
También puedes enviar el mensaje gratuito "amena" seguido de un espacio y de la clave que hayas elegido al 2224.
Recuerda que tu clave tiene que tener entre 6 y 8 dígitos. Ejemplo: amena 12345678

Así que parece que algunos servicios siguen siendo gratis... Menos mal. Con el BSCH en el accionariado, ya me empezaba a temer que cobrarían hasta por mirar la hora...
 #2
Escrito   0  0  
Síp, ya hace unas semanas que AMENA auna ofrece esa posibilidad. Me imagino que ha sido consecuencia de numerosas quejas de los usuarios, ya que cobrar por conseguir la clave... porque antes por narices había que llamar al 2222, y esa llamada NO es muy barata que digamos. Ahora por lo menos se puede hacer también por SMS.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Interesante informacion ... emoticon sonrisaemoticon guiño

UPPPPPPPPPPPP

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
joerr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no tenia ni idea,esta genial
tiene güevos,la cosa,q me entere por un post de una pagina de internet y q en la empresa no me digan nada,ni saquen ningun comunicado al respecto,en fin...........gracias por avisar,a partir de ahora podre informar a los clientes cuando llamen
 #6
Escrito   0  0  
Cuanto costaba llamar al 222 para conseguirla??

 #7
Escrito   0  0  
0,12 establecimiento y 0,12 minuto (creo recordar)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Asi es Frajico, son 0.12 de estableciminto, 0.12 cada minuto.

Ya es hora que sea gratuita,xq joer...encima de q te cobran la llamada,siempre ocurre algo, no te oye.....el caso es q sea mas larga y te cobren mas.

Saludos. emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #9
Escrito   0  0  
UP! Han quitado esta información de la página web, y no sé si el servicio gratuito sigue disponible, pero supongo que sí.
 #10
Escrito   0  0  
El 2224 (no se si se trao ya en otro tema o no) era el nº donde dar de alta la clave, pero debido a que un fallo en ese nº provocaba que ese sms se cobrara (ni nada mas ni nada menos que a 0,90€) se sustituyo poe el nº 2870 (creo) Si alguien comprueba que se le cobro ese sms, ya sabe, a llamar 470 y hagan ajuste (contrato) o recarga (prepago)
Volver a Amena