Alguno le ha puesto funda al X60?

1.133 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podeis ayudar, hay alguna funda para el X60? Busco una funda para llevarlo protegido, no una de esas que no dejan cerrar el movil. Ya sé que es mu bonito y mu elegante y que las fundas son muy horteras, pero se lo he regalado a mi padre y el hombre no se lo lleva al trabajo por que no se le estropee...
No encuentro nada, asíq eu si vosotros sabeis algo....
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Yo compre la funda junto con el telefono en TPH. Es de estas de plastico transparente y bueno para protegerlo no esta mal pero pierde un poco de estetica. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Todavia las fundas para este modelo estan poco comercializadas hay muy pocos modelos por no decir ninguno pero ahora el proximo mes ya echo sacara mas cosas aunque en este momento dispone de un modelo de funda para este modelo.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno chicos pues muchas gracias.
Espero entonces encontrar de aqui a poco algo mejor en TPH o de la marca ECHO en cualquier lado. Por el momento le he llevado una de un todo a cien que era ajustable con gomas y está encantado con ella....en la funda ponia motorola 988 que ni siquiera encuentor que exista...pero vamos que el encantado y por 1 € que más puedo pedir.Gracias a ambos.
 #5
Escrito   0  0  
Cuidado con las fundas de plastico para los moviles, hay un post por ahi, donde pone que se llega a condensar humedad en el interior del telefono, y llega a joderlo, a alguno le ha pasado.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
yo no le pondría una funda de plástico. yo personalmente prefiero q se me ralle por fuera a meterle humedad al movil y que se me joda recien comprado, como ya le pasó a mucha gente

N73
 #7
Escrito   0  0  
Yo me he comprado hoy una Echo negra-transparente, de piel. No es que sea un prodigio de estética y es algo fastidioso que no se le pueda quitar el "gancho" para sujetarla al pantalón (no lo llevo así, si no en el bolsillo, mochila, etc...). Lleva correa, que sí se puede quitar. Y se adapta perfectamente, dejando libre la cámara y el botón de navegación y los dos superiores.

6 euros en Mediamarkt La Maquinista (BCN), aunque igual era la última, no he mirado bien pero la chica que me la ha dado la ha encontrado la última en la fila de exposición...
Volver a Panasonic