Opiniones Panasonic X60

1.832 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a los que hayan probado ya y hayan podido disfrutar o no del panasonic x60 que no hay casi reviews ni casi info, a ver si podeis dejar vuestra opinion respecto del movil, para saber si merece la pena.emoticon ojos:

Un saludoo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
losiento.. soy mu vago y a parte no se ni por donde empezar, lo tengo desde ayer y te puedo decir ke me va de maravilla y toy muy contento, eso si, si quieres pregunta todo lo que quieras, y yo con mucho gusto te lo contestare

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #3
Escrito   0  0  
En la tienda de vodafone me dijeron que no me recomendaban el x60 porque lo habian probado y me dijeron que la batería duraba muy poco, bastante menos que otros telefonos semejantes.No sé si será cierto, pero intentando enterarme nadie habla de la duración de la bateria, y en esta misma página cuando miras caracteristicas x60 pone dos sospechosos interrogantes:
Autonomía en Llamada ?
Autonomía en Espera ?

N73
 #4
Escrito   0  0  
me pille un x60 y la bateria le duraba un dia. si comparas las caracteristicas de la web de vodafone, la de panasonic y el manual de instrucciones no coincide. de todas maneras la capacidad de la bateria es 680 creedme que es poco, yo trabajo en un distribuidor.

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
yo me he cogido el x60 de portabilidad desde movistar, y dentro de unos dias me lo dan. en mi opinion el movil esta muy bien sobre todo la relacion calidad-precio, y aunq hay gente q dice q la camara es un poco mala o dura poco la bateria, ya sabe lo q tiene q hacer, gastarse mas dinero y punto, porq tb hay quien dice q el v525 es mejor, pero tb es más caro, pq a mi comparado con el gx30 el motorola me parece una mierda. yo soy universitario y no puedo gastarme más q para el panasonic y se q no me decepcionara por lo q he pagado y seguro q muchos opinais así. no tengo nada en contra de nadie, y tb comprenderme q teniendo ahora un t300 todo me parezca maravilloso en este movil jejejeje

SALUDOS
 #6
Escrito   0  0  
Te comprendo alblan, relacion calidad precio es de lo mejor ahora mismo.

Futuramix, que bateria crees que debe de llevar un movil decente, motorola v525 700, se t610 750, sharp gx20 725, siemens s55 700 (y de este solo puedo decir maravillas ya que lo he tenido recargando de semana en semana), vamos, una bateria de 680 para un movil de ese tamaño es mas que suficiente y no digas que te ha durado un dia, que esa bateria tira mucho mas, lo que pasa es que sera la primera carga, y hablas estado trasteando con el todo el dia en plan masoca.


Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
mas de un dia... de sobras!! bua y trasteando tod el rato con la camara musikitas y demas!! los 3 dias los aguanta y 4 me atrevo a decir k tb

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #8
Escrito   0  0  
Definitivamente 3 dias mandando mensajes, hablando, usando live!, y vacilando de melodias...jejeje, eso si...al tercer dia esta canino.
En espera dura 4-5 ahi, ahi, esta

Si no nos ayudamos entre nosotr@s... mal lo llevamos chic@s!!!
 #9
Escrito   0  0  
Lo ke realmente chupa bateria son los juegos, si te tiras una hora o 2 jugando puessss la bateria se resiente... jejejejeje
Pero sin jugar dura bastante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
¿Que juegos lleva por defecto?



Saludos.
Volver a Panasonic