Panasonic X60: juegos??

2.467 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Tengo un alcatel 535 y no hay manera de descargar juegos... No es que me quiera viciar, pero me gustaría probar alguno más de los dos que lleva...

He visto el x60 .. la pantalla no es demasiado pequeña para jugar?? Qué juegos lleva?? Se pueden descargar de algún lado??

Y en cuanto al tema infrarrojos... sabéis si podré usar el puerto USB Tekram (lo usaba hasta ahora con el alcatel)?? Se pasan bien las fotos al pc y al revés??

Sería mi primer móvil de concha... es cuestión de gustos o es más o menos práctico??

Sorry por la paliza. Gracias y salu2!
 #2
Escrito   0  0  
Yo sé que lleva un sólo juego, tipo tetris, lo demás ya no te podría responder

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
Y la pantalla está bien?? Alguien sabe si hay juegos descargables??

Y si lo pillo con 500 puntos y 24 meses de contrato... se suman a los meses que ya llevo contratado??
 #4
Escrito   0  0  
si se pueden descargar menos por el IRDA. Vodafone regala uno de f1 que he intentado bajarme varias veces y no me deja diciendome k da error k lo intente mas tarde....

El movil no es una videconsola asiq si es eso lo k buscas pillate mejor el nokia. La pantalla tampoco es tan pekeña si lo comparas con un tleefono normal.

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #5
Escrito   0  0  
Pero un Nokia con cámara y pantalla en color es muuuucho más caro, no??

Por lo que veo el problema en la descarga de juegos es típico de Vodafone. Yo tengo un Alcatel 535 y no hay manera. Pensaba que era problema del terminal. En el 155 me dicen que Vodafone no tiene catálogo descargable. Entonces con quien intenta conectar par adescaragr el catálogo??
 #6
Escrito   0  0  
si lo que quieres es jugar está en oferta el sony n-gage a 99 euros en el media markt. y libre

N73
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo francamente por el momento no he tenido ningun problema a la hora de descargar juegos en Vodafone Live

Por el momento, en 2 x60 diferentes he podido descargar el Puzzle Booble, el True Crime, el Splinter Cell, el Castelvania y el Ferrari Experience 2.

Todos los mencionados, a excepción del True Crime me parecen de una destacable calidad (tratándose de juegos para moviles), con mencion especial para Splinter Cell (extraordinario graficamente) y el Ferrari Experience 2 (que aunque la calidad grafica no es de lo mejor considero que es un juego que "se deja jugar" muy bien, y con el que he pasado momentos muy entretenidos)

Además de esos como muchos sabreis hay bastante donde elegir..

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
abeis mirao el saldo despues de dscargarlos?? a mi m dijeron k cobraban el trafico gprs en el momento que sales del menu a color y pone descargando!!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #9
Escrito   0  0  
Me he bajado el Puzzle Boble, el Ferrari y el Castelvania... Están guapos, la pantalla es un poco justa, pero qué más se puede pedir...

Cuántos juegos os caben en memoria?? Porque a mi ya me dice que no caben más (tengo cuatro, contando el gemgempanic, de serie). Probaré a eliminar sintonías e imágenes, aunque no creo que gane mucho espacio... Tengo que borrar algún juego??

Y es normal que la descarga del Tomb Raider esté fuera de servicio, normalmente?? Supongo que depende del momento...
 #10
Escrito   0  0  
yo tambien tengo cuatro y memoria a tope a mi del saldo no me has disminuido nada siempre y cuando tenga sla promo live si no la tiens si te cobran el trafico aunque el juego sea gratis. Por lo menos eso es lo que he notado yo.
Salu2

Las Palmas de G.C.
Volver a Panasonic