como descargar del X60?

3.122 12
Escrito   0  0  
Tengo pensado comprarme el panasonic x60 pero en la tienda (The phone house), no saben explicarme como se pueden descargar las imagenes de fotos sacadas al ordenador.
Si alguien pudiese explicarme algo se lo agredeceria, ya que el verano pasado compré un movistar con cámara porque me dijeron que se podian descargar las fotos y aun estoy esperando a que me digan como.

muchas gracias.
Escrito   0  0  
Hola, es muy sencillo, para pasar las cosas del movil al ordenador (Yo lo hago con el Windows XP)solo hace falta un puerto de infrarojos, es un cacharrito como este q se enchufa al ordenador:
como descargar del X60?

El de la foto es el q yo tengo, es de la marca Belkin, en la caja en la lista de moviles compatibles no sale el panasonic pero si q funciona, q yo lo tengo y me va muy bien emoticon guiño
No encontré ningun otro en las tiendas, en las de moviles no tenian nada, este lo compre en el media markt (69 euros)
Bueno, lo enchufas al ordenador y lo instalas.

Luego en tu x60 vas a UTILIDADES -> INFRARROJOS
Veras q en la pantalla te sale un icono (un rectangulito negro con un punto rojo y unos dibujitos de unas ondas) emoticon sonrisa

Bueno, pues una vez activado el infrarrojo de tu movil lo cojes y lo acercas al cacharrito tal q asi:
:P
como descargar del X60?
(Uiisss q borrosa me ha qdado la foto :P )

Cuando lo acerques el ordenador hara un ruidito y te dira algo asi como "Hay otro equipo cerca" pues nada, si quieres pasar cosas al movil le das a la ventanita q se te abrirá (cosas como imagenes, midis, agenda de contactos -Juegos no se puede pq vodafone blokea los telefonos-)

Si lo q kieres el pasarte las fotos del movil al ordenador es muy facil, desde el movil vas a:
MIS COSAS -> IMAGENES -> IMAGENES GUARDADAS
Ahi tendras la lista de tus fotos, pues pinchas en las opciones de la foto y le dices ENVIAR POR IrDA, y el el ordenador te dira algo asi como "¿Desea aceptar el archivo?"

Pues nada le das a aceptar y ya ta emoticon sonrisa

Pues no se q mas explicarte... q si tu ordenador ya tiene lo de los infrarrojos pues supongo q no hara falta comprar el cacharrito :P

Ah! y q sepas q puedes pasarte tonos al movil, archivos *.mid q en internet los hay a capazos :P y igual q te puedes pasar las fotos del movil al ordenador tb lo puedes hacer al reves emoticon guiño

Ale, un besillo! No se si lo he explicado bien pero espero q te sirva de ayuda!

Adeuu!!!!!
Escrito   0  0  
pues me tendre que pasar por media markt jeje.
Salu2

Las Palmas de G.C.
Escrito   0  0  
en the phone house vale 49 € el receptor IRDA pro USB

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
Escrito   0  0  
En Valencia en DR PC tienes Dispositivos IrDA por 23€ y funcionan perfectamente con el x60 Si sois de valencia podeis mirar la lista de precios y la direccion en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola hace 3 dias que me compre el movil pero no se como pasar fotos y esas cosas del pc al movil emoticon triste si alguien me informa se lo agradeceria
Escrito   0  0  
no hay infrarrojos en Media MArket Las Palmas emoticon triste, sobre como hacer las fotos es muy facil entras en el menu pulsas la camara enfoca y pulsas el boton central luego con el boton qzquierdo de funciona puedes configurar los diferentes parametros de la camara.
Salu2

Las Palmas de G.C.
Escrito   0  0  
no se si tu respuesta es para mi abraham5, pero lo que necesito saber es si necesito un porgama, software o algo para poder descargar fotos, musica etc etc, de mi ordenador al movil y como hacerlo.
SaLuDoS y GraCiaS emoticon guiño
Escrito   0  0  
Femme, leete lo que he puesto arriba emoticon sonrisa

No hace falta ningun software si tienes xp emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Besillos!
Escrito   0  0  
alguien sabe si el IRDA que venden en the phone house por 49 euros funciona con el x60? esque yo tengo problemas de conexión al pc

N73
Volver a Panasonic