m55 muerto

1.117 4
 #1
Escrito   0  0  
Holas, tengo un siemens m55 muerto, de movistar, pero liberado, que cascó cuando cambiaba el firmware 11 al 10, el caso es que no tiene garantia ¿sabeis algun sat baratillo a donde mandarlo? gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola poseido.

La verdad es que yo nunca he tenido problemas con ningún movil; es decir, que como ninguno se me ha "muerto", pues no estoy muy puesta en el tema, pero he visto algo por la Comunidad Siemens que quizás te pueda servir para revivirlo tu mismo el m55 aunque para ello necesitas el cable no original (que también si eres un manitas, lo puedes conseguir a partir de el original ^^ )

Bueno, pues Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te dejo el post del que te hablo.

Suerte y si necesitas algo más o tienes alguna duda, a ver lo que se puede hacer.

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
de donde eres??

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #4
Escrito   0  0  
Salamanca, creo que aqui no hay ningun sitio de reparacion asi que tendria que enviarlo.... y como enviarlo me da = a que parte de españa... buscaré el sitio mas barato
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
nestlecaja, muchas gracias por el post. lo intentaré
aunque muy raro me parece que le lean el firmware con el tlf apagado....
Volver a Siemens