Regalo de 200 MMS

838 12
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir una carta de Movistar en mi despacho comunicando que me regalan -entre el 18 de abril y el 17 de junio- 200 MMS (100 al mes).

En la letra pequeña pone que es una "Promoción válida para destinatarios de esta comunicación" y añade en otro punto "Promoción de 100 mensajes Multimedia gratuitos por periodo de facturación aplicable a cada una de las lineas del cliente que utilicen el servicio, en el periodo de vigencia de la misma dentro del territorio nacional. Los mensajes no consumidos en un período no se acumulan para el siguiente"

La verdad es que me ha hecho ilusión, porque yo acostumbro a utilizar los MMS (especialmente envío videos) con mi novia, así que me ahorraré una pasta.

¿Le ha llegado a alguien más? (me parece que sólo es para clientes de Movistar Empresas).
 #2
Escrito   0  0  
A mi no... que envidia...jejejeje...

Una cosa.. es para cualquier destino o solo movistar y correos?

 #3
Escrito   0  0  
Seran solo a Movistar ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
En principio no pone nada que sea sólo para teléfonos Movistar. Pone que se circunscribe al territorio nacional y a correos electrónicos. He estado buscando en el folleto que han enviado y no pone nada más. De todas maneras a mi me es lo mismo sólo envío a móviles de la empresas y a mi novia (los dos Movistar)

 #5
Escrito   0  0  
Pues si solo es a correos electronicos ten cuidado, a ver si te van a cobrar los MMS a movistar... emoticon ojos:

 #6
Escrito   0  0  
Suerte que tienen algunos
xDD

SaLu2

 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha llegado un sms (tengo movistar plus)
informandome que tengo 100 MMS gratis hasta el 17 de mayo con destino Movistar, e-mail y Album en territorio nacional
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
A mi hermano tb le ha llegado el mensaje pero a él solo le han dado 100 mms hasta el 17 mayo válido solo para envíos a números de movistar. El tiene movistar plus.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado la carta, mañana llamare a movistar para ver si son 200 por numero de telefono, porque de ser asi tengo 600 mms gratis.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #10
Escrito   0  0  
en mi empresa también se ha recibido y parece que es 100 MMS al mes por línea y mes... pero claro, si no tienes móvil de empresa....
Volver a Movistar