Juegos por infrarrojos al panasonic x60 ??

15.124 36
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un panasonic x60 y la conexion de infrarrojos, puedo pasarme imagenes y tonos sin problema desde el ordenador, pero no me puedo pasar los juegos en java, cuando envio los archivos "jar" me dice el movil q los datos q envio no son validos
¿¿Como se pasan los juegos al movil??
¿¿Solo me los puedo bajar dsd vodafone?? (pues vaya kk)
 #2
Escrito   0  0  
Con que programa pasas las fotos y los tonos al movil?
 #3
Escrito   0  0  
con ninguno, yo pongo el puerto de infrarrojos en el ordenador, el xp lo detecta y se abre una ventana para subir cosas al movil, si subes una imagen se guarda en "mis imagenes" y si es un midi en "mis tonos", pero cuando le doy a subir un juego me dice q "dato no valido"

¿que programsa se pueden usar?
 #4
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo un x60 igual que tu, de donde te bajas las melodias y eso?
Gracias y saludos

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #5
Escrito   0  0  
Encontrar melodias es muuuuy facil emoticon guiño
Los archivos q tienes q buscar son midis (*.mid) y esos archivos son mas viejos q el botijo, vamos q es facil encontrarlos emoticon sonrisa pones en el google midi y te saldran un montonazo de webs llenas de canciones.
Fijate q no ocupen mucho para q te quepan bien en el movil emoticon sonrisa

Un besazo!!
Ya me diras q melodia te has puesto emoticon guiño

Y por cierto..!! ¿¿¿Alguien sabe algun programa para desblokear el panasonic para meterle los juegos??? o q se necesita para desblokearlo?

emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
olvida lo de pasar Jaava al x60
técnicamente imposible.
Vodafone tiene capado el movil para q tengas q bajarte los jeugos de vodafone live!
 #7
Escrito   0  0  
y si liberas el movil se le quita lo capado?
 #8
Escrito   0  0  
y para bajar imagenes del telefono al pc es igual de facil???

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #9
Escrito   0  0  
Si, es igual de facil para pasar las fotos, solo tienes q enchufar el cacharro de los infrarrojos al ordeandor y luego en el movil vas a
utilidades -> infrarrojos
y ya ta, veras q te sale un icono en la pantalla, cojes el movil y lo pones cerca del puerto de infrarrojos del ordenador,
luego vas a "Mis cosas" -> Mis imagenes
y alli eliges la foto y en las opciones q tiene eliges la de "Enviar por IrDA"

Y ya está emoticon sonrisa luego solo te falta darle a aceptar en el ordenador emoticon guiño

Y acuerdate que tambien puedes pasar fotos del ordenador al movil emoticon guiño

Besillos!!
 #10
Escrito   0  0  
tu que modelo de infrarrojos tienes?
Es para comprarme uno que esté comprobado que funciona bien en el panasonic x60
Yo fuí a the phone house y sólo tienen un modelo que dicen que es universal para todos los moviles, pero me da miedo tirar 48 euros a la basura

N73
Volver a JAVA