¿Como es un TSM30 por dentro?

2.678 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno ... al fin cayo uno en mis manos, y no pude resistirme. Mi instinto interior de Jack no pudo resistirlo, y le ataque en cuanto lo tuve:

La victima emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa:

¿Como es un TSM30 por dentro?

Primer paso, eliminamos la alimentacion. Utilizando un minidestornillador en estrella de tamaño adecuado, extraemos cuidadosamente los 2 tornillos de estrella situados en la parte inferior de la parte trasera:

¿Como es un TSM30 por dentro?

A continuacion se extrae la carcasa blanca, desde abajo a la izquierda (segun se mira por detras) en primer lugar, hacia arriba a la derecha. Nos queda la parte trasera al descubierto:

¿Como es un TSM30 por dentro?

Seguimos ...




Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Observar la antena de "tecnologia punta" .. un pedazo de chapa de metal como antena (la parte cuadrada metalica que forma el cabezon). Esta parte esta enganchada mediante unas simples patillas de plastico, y hace contacto con la placa como los coches de choque con la rejilla electrica

¿Como es un TSM30 por dentro?

¿Como es un TSM30 por dentro?

Ahora, nos quedan 2 tornillos a la vista, los quitamos tambien con el destornillador. Ojo con separar los tornillos, que no son exactamente iguales, estos son ligeramente mas pequeños que los anteriores:

¿Como es un TSM30 por dentro?

Seguimos ....


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Una vez retirados los tornillos, se quita facilmente la carcasa azul, donde va alojado el teclado mixto metal/burbujas

¿Como es un TSM30 por dentro?


¿Como es un TSM30 por dentro?

Y ya esta destripado emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

¿Como es un TSM30 por dentro?

Salu2

P.S: Vuelto a montar sigue funcionando

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Yo me lo creo todo menos la PS emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Que si ... que parece que funciona ....

Por cierto, ¿pongo mi impresion general del telefono u os la imaginais? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Ponla aqui, je, je, je... enga ponlaaaaaaa... emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Si ponlá me interesaría verla
 #8
Escrito   0  0  
pos ya podrian hacer carcasas para los tsm ...

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #9
Escrito   0  0  
Aun no la has destripado del todo, la placa se puede separar en dos, la del teclado y el display, y la de atras (donde se aloja la mmc).
Te lo digo porque yo estoy harto todos los dias de montarlas en el curro.
He hecho desde cortar las placas del teclado (a mano!!) hasta el ensamblaje y prueba del tsm30 pasando por el soldado del marco del display (de plasticucho del malo),el montaje del display, pegatinas de proteccion del teclado,...todo muy artesanal!emoticon sonrisa
Y te digo por experiencia que se puede hacer cachitos mas pekeños aun del tsm30!jejejeje!

Saludos!!!!

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Si, si .. se podia ... pero preferi dejarlo ahi por si las moscas ..... algun dia los "destripare" del todo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vitel TSM