Cambio en el Contrato Joven

683 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa

Esta semana me pasé por una tienda de Amena en Valencia (la de Cánovas) para hacer una duplicación de tarjeta para tener una de 32K. Pues bien, cogí la publicidad del Contrato/Tarjeta Joven y según he visto, han añadido un consumo mínimo de 6 euros al Contrato Joven, lo cual antes no era así.

Afortunadamente, la política de Amena de mantener las tarifas, aunque éstas desaparezcan, nos protege a los que nos cambiamos al Contrato Joven antes de esta sutil modificación.

Pero para los nuevos tenedlo en cuenta, pasarse al Contrato Joven implica una cuota de 6 euros y además un consumo mínimo de 6 euros más (todo sin IVA).

Menos mal que amortizo bien esos 6 euros de cuota en SMSs gratis (este mes llevo unos 200 emoticon guiño

Para comprobarlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como bien dice el asterisco: *sólo aplicable a altas nuevas.

Saludos desde Valencia (junto al Mar Mediterráneo)...

Natxo Baraja
Valencia, Spain
 #2
Escrito   0  0  
Hola,acabo de ver un anuncio de Amena donde hablan del contrato joven,la cuota de 6€ y 1000 mensajes sms gratis cada mes ademas de un motorola por 79€
 #3
Escrito   0  0  
joder,,, lo han vuelto a cambiar antes estava mejor 6€ de cuota mensual y de consumo minimo nada de nada. Pero quienes se piensan los de amena??? joder que les interesa ganar clientes no perderlos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Joder. O sea que el mínimo a pagar en el Contrato Joven pasa a ser 12 euracos. Yo no sé qué pasa, si nos toman por tontos o qué. En fin...
 #5
Escrito   0  0  
Joe.

Osea que los que tenemos el contrato de antes podemos mandar solo SMS que nos cobran los 6€ pero los que lo hacen ahora tambien tienen que llamar porque les cobran un consumo minimo de 6€

Joe.
 #6
Escrito   0  0  
Hace 2 meses q tengo esa tarifa, desde que dia entrò en vigor la nueva????

Aupa Zaragoza !! emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo contrato joven desde noviembre de 2003 y soy d elos afortunados que no pagan esos 6€ en consumo jeje, yo he llegado a consumir los 1000sms, en 1 mes llegué a mandar 1009sms (me pase) Saludos.

Iván
 #8
Escrito   0  0  
Ummmmmmmmmmmm pues siendo asi, casi no merece la pena para nuevas altas.
A mi, en estos momentos, me daria igual (paso mas que sobradamente de 12€ al mes) pero para quienes basicamente la usan con sms amena... pues es un golpe.
La tarifa esta muy bien, pero ese consumo minimo... Si me lo hubieran puesto hace 3 meses (finales de diciembre,c uando yo compre mi telef) pues no la hubiera cogido.
por cierto, si cambias la tarifa y luego la vuelves a coger, supongo que tb te haran tener ese minimo mensual, no?
Saludos
Vinca
 #9
Escrito   0  0  
Pues si, cierto cierto, antes solo habia que pagar los 6 € de cuota, ahora han añadido los 6 € de consumo minimo. Esto ya pasa a ser a un contrato de hace 3 años en los que habia que pagar 12 € al mes por nada. Amena inventa el tunel del tiempo para volver al pasado, al menos en sus contratos. emoticon sonrisa

Lo gracioso es su publicidad: "porque sabemos las necesidades de los jovenes", lo que les falta decir es: "por eso os timamos bien timados y os tomamos por idiotas".

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Amena