TSM30 o no TSM30...

4.478 23
 #1
Escrito   0  0  
He aqui que me encuentro ante una duda existencial (en el ambito movil), y como esta relacionada con el mundo TSM os lo pregunto a vosotros..."Tesemeros" emoticon sonrisa

Con una oferta de movistar me sale el tsm30 bastante tirado de precio (creo que son 14€)y el problema reside en que sólo encuentro quejas y más quejas cuando busco sobre este movil. Los foros estan apestados de advertencias y plegarias para que la gente no "peque" al comprarse un TSM. Esas quejas en cierta manera estan muy bien argumentadas y son tan válidas como cualquier otra.Asi pues, alguien de este "subforo" me aconseja que me compre uno de estos?
Alguien puede darme ventajas o puntos a favor sobre este movil?
Necesito un empujón (o no)...alguien me ayuda?

Enga, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
no lo cojas

salu2222!!!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo aun no lo tengo, pero la semana que viene lo tendre y ya te lo recomendare o no...

Casmeo, le dices que no lo coja porque lo has tenido o sabes de alguien que lo tenga? o porque no te gusta y has leido lo mismo que todos sobre el?

 #4
Escrito   0  0  
La mayoria de opiniones sobre este movil son negativas porque arrastra una mala fama merecida por los problemas que daban las primeras unidades.

Es logico que al buscar información atrasada sobre el tema encuentres multitud de quejas,el problema es que el que tuvo uno no se molesta en ver los ultimos,simplemente te dirá que es una mierda,que se cuelga,que no se pueden pasar las fotos y un sin fin de fallos y es logico que digan eso porque era así,pero ahora con la nueva placa y la nueva pantalla de 65.000 colores eso ya no pasa.
Yo tengo uno y te puedo asegurar que va perfecto,la pantalla es una pasada y a mi en dos semanas ni se me ha colgado ni nada.
Yo no digo que sea el mejor movil del mundo ni mucho menos yo miro la relación precio prestaciones y la verdad es que por el precio que tiene no está mal(es mi opinión).

Tu pruebalo y si no te convence pues lo devuelves y te coges otro.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien habia leido por algunos posts (incluso algun amigo mio) que el tsm30 no es un movil malo, simplemente lo ha empeorado Movistar.

Me dijeron que el telefono original de Vitel es una maravilla y que sin estar capado hace las mil y una.
El único inconveniente que le encontraria seria el tamaño, lo encuentro algo grande pero....

Ya he dicho antes que por lo que me cuesta no me podria quejar.

Saludos...
 #6
Escrito   0  0  
Se rumorea... se comenta... que vitel sacara la version libre este año... si es asi habra oportunidad, ojala, de echarle el guante a un firm sin capar, a ver si asi se ve de que es capaz un TSM30

 #7
Escrito   0  0  
El software del mismo falla, aunque dicen que con la nueva v.25 apenas se cuelga. El telefono esta bien, no se le puede pedir mas por menos dinero pero la pega es que no puedes hacer casi nada porque esta capadisimo, la calidad de la camara tampoco es muy buena, nokia y siemens la superan aunque a su favor hay que decir que es 640x480

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo compre con las ofertas de telefonica del mes de marzo y me salio por 65 € con 46 € en llamadas y es el telefono con mejor calidad precio que he tenido, por 19 € tienes un telef. con una camara mas que acepatable (sobretodo cuando hay bastante luz) y la posibilidad de usarlo como reproductor de mp3y disco duro portatil), no se puede dar mas por menos precio,ademas parece que dentro de poco se podra liberar.
A mi no se me ha colgado ni una sola vez,por este precio lo recomiendo, si fuera un nokia valdria mas de 100 euros como minimo.

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
 #9
Escrito   0  0  
Si fuera Nokia llevaria BT, se llamaría 6230 y costaría unos 380€ eso seguro emoticon sonrisa

tehosk, la camara del tsm30 es practicamente igual que la del 3650 y hago esa comparación porque he trasteado con los dos.

 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve la semana pasada buscando para comprarme uno en el corte inglés, y literalmente me dijo el chico de la tienda que ni se me ocurriera, que de todos los clientes que se lo habían llevado, TODOS los habían devueltos. Así que le hice caso y no me lo compré emoticon ojos:

Have you got a cat for me ?
Volver a Vitel TSM