Mi pedazo TSM

2.332 13
 #1
Escrito   0  0  
No tengo un movil.

Tengo un multimedia i-mode capaz de enviar datos a alta velocidad y bla bla bla.

Lo que pasa es que no le encuentro el Bluetooth. Ni el java 2.0. Ni los EMS. Ni los irda conectivos. Ni el menú rapido. Ni los MP3 en estereo. Ni la radio. Ni la pantalla prometida.

¿Alguién me ayuda?

Me vendieron la moto y me parece que tengo un trasto. Un trasto que, como bien dice MoviStar, no es un móvil....

...es una mierda.


LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Que TSM? el 30, el 5, el 5m, el 100, el 100v? emoticon guiño

Esto es el foro de los Truño - Super - Movil no? o es el de los Tremendas - Super - Mierdas?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
. . . . . . . . . A ver si te has dejado la camara de video encima del mostrador. . . . . . emoticon ojos: emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Mi pedazo TSM Mi pedazo TSM Mi pedazo TSM
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Genial, un primer hilo y es para criticarlos.

Hubieramos preferido algo mas instructivo.

Que salen malos? vale... pero quizá ayudandonos mejoren algo, no?

PD: Yo opinaré cdo tenga uno.

 #5
Escrito   0  0  
Más que para criticar a los TSM es para criticar la última campaña de MoviStar en la cuál te dan a entender que si tienes un TSM no tienes un móvil tienes mucho más que un móvil cosa que es completamente incierta, tienes todo lo contrario, una mierda que no es lo suficientemente normal como para llamarla móvil.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Esto es el foro de los Truño - Super - Movil no? o es el de los Tremendas - Super - Mierdas?


Me refería más a esto, no a tu primer post.

Reconozco el que cada uno diga lo que quiero, y frajico coo el que mas, pero en verdad me ha jodido, puesto que si no me equivoco este foro ha surgido a partir de una idea mia que les mande a los de GSMSpain, y que el primer hilo sera como critica (por decir algo)... me ha jodido emoticon triste

En fin, que no le echo la culpa a nadie, solo espero que sirva de ayuda en algo.

Saludos a todo el foro

 #7
Escrito   0  0  
emoticon ojos:

q novedad...yo tengo una pregunta, pq el IrDA deja q el primer transapaso de info sea con cualquier móvil pero el 2º siempre se va al carajo? Es cierto, tengo en clase 2 tsm30 y un tsm100 y los 3 me hicieron eso...mandé 3 fotos y todo se kdó ahí...x cierto, los menús no son un poco jodidos??


saludines

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #8
Escrito   0  0  
Al que no le guste que no lo compre.
Y dejar ya de dar la brasa con que son una mierda,no aportais nada a nadie.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
-psico-, has pasado una foto de un movil a un TSM por IRDA???????????

PD: vale aunque solo sea una vez emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, yo tengo uno, recien adquirido, un tsm30 con tarjetita Movistar ... pero no se lo digais a nadie, es un secreto emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vitel TSM