aptadados de correos (saber de quien son)

26.289 6
 #1
Escrito   0  0  
Eso mismo, es que tengo que mandar el curiculum para un anunico de trabajo a un apartado de correos y lo que quiero saber ¿SE PUEDE SABER DE QUIEN O DE QUE EMPRESA ES?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si se supiese que sentido tendrian? emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #3
Escrito   0  0  
Me imagino que en Correos tendran la relacion aunque si es un particular no te facilitaran sus datos pero si es una empresa casi seguro.

De todas formas me extraña que quieras enviar un curriculum sin saber como se llama la empresa.
 #4
Escrito   0  0  
Seguro que es una empresa que se dedica a vender bases de datos hechas de los curriculos que le envia la gente. Una empresa medianamente seria no pone solo el apartado de correos sin mencionar nada mas.
Y no es posible enterarse de a quien pertenece (a no ser que tengas una orden judicial emoticon sonrisa)


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #5
Escrito   0  0  
lo de saber a que empresa se lo mando, facil, acutalmente estoy en una de automocion dentro de lo que cabe bien, y para irme o mendarlo a otra peor pues ... paso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARAJUA_04
Eso mismo, es que tengo que mandar el curiculum para un anunico de trabajo a un apartado de correos y lo que quiero saber ¿SE PUEDE SABER DE QUIEN O DE QUE EMPRESA ES?

gracias



a mi me pasa igual, alguna q otra vez he tenido la duda pa saber si mandar el curriculum o no

mi consejo es que no lo hagas.. suelen ser ofertas trampas para tener tus datos y otras cosas que no tienen nada que ver con el trabajo

nunca te fies de las ofertas q ni te dicen el nombre de la empresa o te explican de forma rar en q consiste el empleo ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
pos mejor me quedo como estoy y con la intriga!! jejeje
Volver a La Taberna