la musica esa rara de Kill Bill?

6.088 23
Escrito (Editado )  0  0  
Esa que suena en la ultima de Cuentin Tarananino cuando van a acer algo "malo" es como una alarma o un pitido ¡¡TUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN TUN TUIIIIIIIIIIIIIN TUN!! ¿sabeis como se llama? ¿donde buscarla o algo?

¿y la que silva la que se disfraza de enfermera tuerta? tino nani no ni, tino nani no ni, tino nino tino ní, tino nino nino ná

Por cierto que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala que mala malisima la peli ...

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
Escrito   0  0  
ni p*t* idea
Escrito   0  0  
Joder, la canción la tarareas de maravilla, pero no caigo, Je je je.
Y la película, hombre no va para Oscar pero yo creo que se puede ver, ademas siendo de Tarantino ya te esperas una película así.
Saludos.

La Coruña

Tratos OK: Anucah;Zion-Moon;Chiry;Befe;granblanco;Ghoel;Doohan1979
Escrito   0  0  
Tienes la banda sonora original donde las encontraras todas. Y de mala nada emoticon guiño
Escrito   0  0  
no tienes burrito?

Pues eso. Como os complicais la vida algunos

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito   0  0  
No siempre viene toda la musica de la pelicula en la BSO.
Escrito   0  0  
ya albundy, pero justo las que ha dicho si que salen. un saludo.
Escrito   0  0  
Esque no se cuales son, y eso que tengo la BSO ^_^
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albundy
Esque no se cuales son, y eso que tengo la BSO ^_^

Pa matartela musica esa rara de Kill Bill?. En la BSO vienen todas, yo me la baje de la burra y tan toditas emoticon guiño... Mira a ver si no te la bajaras completa.

Saludos la musica esa rara de Kill Bill?
Escrito   0  0  
la que silba es la 4 -twisted nerve- y el pitido la 16 -ironside-.
Volver a La Taberna