Recuperar fotos sin los negativos ...

12.441 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo varias fotos que me gustaría hacer una copia pero no tengo los negativos ...

Hay alguna manera de poder hacer una copia, en papel de foto o papel bueno??? pero que no sea una fotocopia a color :S

Yo no entiendo de eso de las camaras digitales pero si escaneo las fotos, hay alguna manera de meterlas en la memoria donde estan las fotos exas con la camara digital???

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Puedes llevarlas a un laboratio para q de esas fotos te saquen un negativo a partir del positivo.
También puedes escanearlas pero dependiendo de la calidad del mismo perderas mucho o no.
Salu2
 #3
Escrito   0  0  
No es necesario. Puedes escanear la foto, la retoas/mejoras/redimensionas si lo crees necesario con el potochop y luego mandas el archivo gráfico a algun sitio como revelaonline o similar, a través del correo o un ftp y pides que la revelen.

O si no, la grabas a un CD (RW) y la llevas a una tienda normal a revelar. Lo mismo puedes hacer si tienes un lector de tarjetas, grabas el archivo de la foto en una tarjeta de memoria (utilizando el lector) y lo llevas al mismo sitio.
(ojo que sea un sitio donde no te cobren 3 euros por la manipulacion, que algunos sitios lo hacen).

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
denyster, como dice mao_santa, muchos laboratorios de revelado tienen los medios para hacer eso, aunke el precio puede que sea algo mas elevado que el de un revelado normal

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
existen dos opciones.

1ºLlevas una foto y de esa ello le hacen una foto a tu foto(no notaras nada) y tendras un negativo de la misma foto y de ahi sacaras las copias que quieras tu ya.(el precio de esta es elevado)

2º Te escanean tu foto y de ahi le hacen copias en calidad fotografica, algo mas barato
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias ... me tira mas la idea de ir a un laboratorio de revelado y a ver si me lo pueden hacer, espero que no sea muy caro.

muchas gracias a los 4 emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna