mensatel beeper

9.577 25
 #1
Escrito   0  0  
el otro dia recibi un mensatel beeper de philips para la coleccion.

despues de una gran labor de investigacion consegui darlo de alta pero el caso es que solo tengo el aparato.

si alguien tiene las instrucciones o sabe donde podria conseguirlas le agradeceria mucho porque no acabo de entender ciertas cosas que hace, por ejemplo al ponerlo en vibracion al de cinco minutos aparece un icono que yo diria que es el de fuera de cobertura.

no me digais que llame a philips porque he hablado con ellos y dicen que "al ser un articulo que hace mas de cinco años que no se vende" no tienen informacion sobre el.

muchisimas gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Es uno rojo? Yo tengo todavía guardado el mismo, si te puedo ayudar en algo...
 #3
Escrito   0  0  
no, es uno negro de motorola, creo,no? Yo lo tengo perdido por algun cajon.

Salu2

 #4
Escrito   0  0  
Pues si no han cambiado los números tienes que llamar al 940-331-333 y dar el número que aparece detrás del beeper (al menos en el Motorola negro jeje)
Te asignan un nombre (El mío es IPG100 creo que lo he usado un par de veces) y luego eliges una contraseña.

Y para que te envíen los mensajes el 940-331-331

(eso si no ha cambiado)

Del beeper no hay que configurar nada, sólo ponerle la pila y "darlo de alta"

No tiene ningún servicio de valor añadido como antes (que se podía recibir el email o las noticias), ni enviar los SMS al beeper... un asco que no vale para nada.

Yo no me molestaría la verdad.
 #5
Escrito   0  0  
tal y como te ha dicho iponcela emoticon lengua, yo tengo uno de motorola y de cocacola :confused:

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
tal y como te ha dicho iponcela emoticon lengua, yo tengo uno de motorola y de cocacola :confused:

Yo tengo 2 como esos.emoticon sonrisa Fue de una promoción de coca-cola. Como te han dicho antes, yo de ti no me calentaria mucho el coco para intentar usarlo, ya que no sirve casi de nada.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
hoy en dia, el beeper no sirve pa ná, xq kien te va a avisar por esa via teniendo el uso del movil tan generalizado? pero weno, si es para una coleccion... emoticon lengua

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
Pues la verdad es q hoy día, con los SMS los Beeper tienen poca utilidad (y además son caros, es mucho más caro la llamada al 940 331 333 q mandar un SMS).

Yo tb tengo un par en mi colección d móviles (bueno, con ellos serían 150 móviles y dos beepers) emoticon guiño Tb los conseguí con la famosa promoción d CocaCola... d hecho en aquel verano le saqué a CocaCola 12 (doce) beepers: 7 para mi familia (somos 5 hermanos, más mi padre y mi madre), 1 para la q por entonces era mi novia, hpy mi esposa, y otros 4 para algunos d los empleados del despacho d mi padre... era un MUY buen invento, hasta q los móviles GSM descubrieron los SMS...

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hoy en dia el beeper es una reliquia de coleccionista, yo tb tengo el de motorola de la promocion de coca-cola por mi casa. En aquellos tiempos yo lo usaba bastante, era muy util jeje, hasta que llegaron los maravillosos moviles y sus sms emoticon ojos: Que tiempos aquellos jeje

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #10
Escrito   0  0  
ya ves ... pero bueno.. la tecnologia avanza

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a General