Tutorial COMPLETO DESAMENIZAR el Sl5e sin TEST POINT

1.802 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno lo prometido es deuda, aqui os dejo un minitutorial de como desamenizar completamente el Sl5e sin test point.
Aclaro que el móvil sigue siendo un Sl5e pero sin nada de Amena, incluso está quitado el icono de la A.

El enlace es el siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para cualquier duda en Comunidad Siemens

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #2
Escrito   0  0  
60 lecturas y nadie da las gracias....en fin.

Yo te las doy.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, no me puedo bajar el manual no me va el link, me lo podeis mandar.

Gracias.

arubia45@yahoo.es
 #4
Escrito   0  0  
Entra en http://cs1.comunidad-siemens.com y alli lo podras descargas sin problemas.

...de BILBAO pues...

---o-o-o-o-o-o---

 #5
Escrito   0  0  
gracias
 #6
Escrito   0  0  
Espero que lo aprovecheis y gracias a los que me han felicitado, es una solución bastante acertada, esperando como agua en Mayo el firmware que quite todo todo (y lo pase a Sl55)....

Para descargarlo pasaros por la comunidad siemens, alli está colgado...

P.D. Gracias unoa, ya sabemos que dar las gracias por el trabajo de los demas esta complicado.... Me incluyo a mi mismo...:mad:

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Elbela. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbela
Espero que lo aprovecheis y gracias a los que me han felicitado, es una solución bastante acertada, esperando como agua en Mayo el firmware que quite todo todo (y lo pase a Sl55)....

Para descargarlo pasaros por la comunidad siemens, alli está colgado...

P.D. Gracias unoa, ya sabemos que dar las gracias por el trabajo de los demas esta complicado.... Me incluyo a mi mismo...:mad:


En la Comunidad Siemens esta colgado el proceso a realizar, el firmware de un sl55 y el Freia y el proceso para liberarlo y convertirlo en un sl55 eso si, haciendo un test-point y con el cable modificado de datos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Hola Frajico, se que existe ese metdoo que lo desameniza completamente, el problema que tiene como ya sabrás es que con el Test point te "cepillas" la garantia y oye eso de tener dos añitos como que interesa no?...

SALUDOS.emoticon sonrisa

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #10
Escrito   0  0  
Si, en teoria se pierde si los del SAT descubren el apaño, pero si no sueldas o lo haces con cuidado, pues, a no ser que busquen o relacion nº serie con movil, pues puede pasar por un sl55 original .. (si no viene serigrafiado)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Siemens