Soys unos $%·?¿>@

1.067 23
 #1
Escrito   0  0  
Os contaré mi historia: antes era un tio normal de esos que van por la calle y hablaba por el movil sin pensar en nada, sólo en hablar y no tropezarme con el bordillo de la acera o pisar una plasta de perro...
Desde que leo GSMSPAIN....MI VIDA HA CAMBIADO! soys unos cabrones! ahora tengo un viejo movil y he llegado a tener verguenza de sacarmelo del bolsillo para hablar en la calle!, ahora pienso en "si tuviera un movil con cámara le haria una foto a eso o aquella emoticon sonrisa ","podria escuchar esa canción que me gusta en mp3...". Y lo más grave de todo...JUEGO A INTENTAR IDENTIFICAR LOS MOVILES DE ULTIMA GENERACION QUE VEO POR LA CALLE!

Joder joder...porque me habeis cambiado de esa manera!,...snif snif..si yo antes era de lo mas normal! es por eso que desde aqui os pido ayuda para cambiarme mi viejo telefono. El capital del que dispongo en estos momento es de unos 300 euros para gastarmelo en un telefono (movistar)y si puede ser con bluetooth,polifonia, camara y demas pijadillas.
Os voy a ser sincero, quiero un movil mejor que el Siemens mc60 que tiene mi compañero de trabajo para que no esté tooooooooooooda la jornada chuleando y pavoneandose de telefono de ultima generacion con camara integrada...blablabla

Asias por leer hasta aqui y pos vuestra ayuda. Por cierto, este cambio en mi vida es normal? o soy el único en el mundo?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
un t610 6600 sx1 por un poco mas de dinero... lo cierto, es que mala secta has encontrado tú

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
Yo no descartaria el Motorola V-525 emoticon guiño.

El sx1 por supuesto, pero es muy superior a tu presupuesto. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
tengo el motorola v525 y el nokia 6600 y son la leche, t los recomiendo totalmente
 #6
Escrito   0  0  
Somos como una secta!xDD
Si puedes coje el 6600 creo que esta por menos de 300 en el plan 30 de movistar, te dira que que grande, pero cuando le pongas el tony o el fifa le llegara la mandibula hasta el suelo xD


 #7
Escrito   0  0  
Bienvenido a la secta ... emoticon guiño

A partir de ahora tu alma nos pertenece .... emoticon sonrisa

El v525 o el 6600 estan de PM ... y ya depende de gustos y posibilidades ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, también hay que tener personalidad y si estas agusto con tu viejo móvil... pues no pasa nada :P pero vamos, q nada mejor para pulirte tus ahorros emoticon sonrisa es algo que usas a diario y muchas veces, ¿no?

No te comas la olla... Soys unos  $%·?¿>@

...
 #9
Escrito   0  0  
eso eso!!!crei q era desos post q .........

Pues el v525 esta barato (sobre 180 eu libre) o si kieres fundir los 300 euros piyate un 6600 como el mio q entonces haces a tu compi arrastre¡arse por los suelos cuando le muestres lo q es un symbian y d paso le le grabas con el video y nos partimos JAJAJAJA

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #10
Escrito   0  0  
Y si el 6600 se sale de presupuesto, como dijo akel actor en la peli esa que no se como se llama:

Siempre nos kedará el 3650 emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa, yo es el q tengo y toy mu contento con el

X cierto, leenos una o dos veces al día, controla tus post y en caso de duda consulte con su administrador, pues un exceso de foro te puede llevar a una vida sin sexo XDDDDDDDDDd

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Volver a General