He cumplido un mes con Amena: experiencias

4.510 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis del foro, hace un mes os anuncié mi pionera experiencia, comprarme una tarjeta Amena :cool: , os cuento todas las movidas que tengo desde entonces, parece increible pero es veridico:

-Abro la carpeta y me veo en las solapas "TARIFICACION POR SEGUNDOS" y "CONSULTA DE SALDO GRATUITA"

-Tras leer el folleto con las tarifas, no figura la tarifa Joven, y aunque yo sabia de su existencia, no caigo en ello y procedo a cambiarme a la Ocio

-Hago el cambio a través del 470, pues un mes después aun no conozco el menú del 232, intentelo más tarde, un mes llevo asi

-Me he agenciado via puntos voda un 3100 y le he colocado la tarjeta. Lo libero y configuro. Voy a navegar: problema temporal en la red. creo haber leido algo en el foro sobre esto...

-Un mes después de haber mandado el cupón, aun no me han metido los 6 euros, llamo y me dicen que no tienen mis datos, que vaya a un Mundo Amena y pida un cupón. Y que me espere otro mes, claro. por supuesto teniendo saldo porque creo que dijisteis que sin saldo no te recargan los 6 euros

-Amenamail, recibo el aviso de un mail y mando el sms para recibir el texto y aún estoy esperando...me conecto por wap y me dale que el correo no llevaba texto :confused: llamo al número de Amenamail y consigo oir el texto que llevaba el correo. eran las 9 de la mañana y no estaba el ciber abierto y me era urgente leer lo que ponia...

Creo que me olvido alguna cosa, pero con sólo un mes ya he tenido bastante. Quienes vayais a tener prepago Amena estais avisados...

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
pues a mi m ha ocurrido lo contario en los pocos servicios q he usado, m compre una prepago en enero, le cambie a tarifa joven y va perfecta,y estoy notando el ahorro en los sms a amenas y en los 6 cents a partir d las 12, el cupon m lo recargaron al mes mas o menos. como solo la uso para ello estoy contento, del resto de servicios ni idea, aunque en la pagina d amena he consultado alguna vez el consumo de la tarjeta.
 #3
Escrito   0  0  
Yo en general no tengo queja de los de verde. He pillado moviles guapos (6510 q me robaron, gran telefono) y ahora me regalan el sl55 q por puntos de cualquier otro no lo consigues ni en dos vidas.

Ademas el mi factura ha bajado mucho aun llamando muxo a moviles de otras compañias.

Lo malo :LA COBERTURA.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Ains LASEPIA, a eso se le llama entrar en AMENA auna con la pata mala. A ver si se te van arreglando algunas cosillas. Lo de la TARIFA OCIO el remedio que tiene es pagar 6€ por el cambio. Mucha diferencia no tiene, pero si mandas mensajes a AMENA auna te vendría muy bien.

SUERTE y SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
lasepia eso se llama entrar con amena, con total monotonia, no te ha pasado nada de especial jejeje, como me recuerdas a mis tiempos de amena ains, viva vodafone
 #6
Escrito   0  0  
A mi me va bien, ninguna queja. Pa mi que te han hechao un mal de ojo. Consulta con alguna bruja de magia blanca a ser posible, te daran algo....


Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Amena es lo que tiene barato, pero no veas como jode, ahora bien si lo quieres sólo para hablar y dentro de una zona determinada, no te muevas demasiado ¡oye va de lujo¡

Bye

Paso de firmas
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo las 3 compañias como ya sabeis, y pienso desde hace bastante tiempo por lo que leo aqui que amena es la vergüenza de España, y sigo pensandolo, aunque a algunos os vaya bien, por lo que me alegro emoticon guiño

tengo la tarifa joven, pa llamar a 6cent de madrugada si no llevo el voda, y mandar sms a los amenas emoticon sonrisa

Yo me estoy planteando mandarles un email, o un dia llamar al 470 y soltarles toda la retahila, o cuando me canse portar a Vodafone...

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
AMENA auna en sus comienzos sí que era una buena compañía. Ahora ha cambiado mucho, para abaratar costes según dicen. AMENA auna debería ser la verdadera alternativa a MoviStar y Vodafone, pero aunque ha subido en clientes, ha cambiado el sistema de facturación, ha puesto el canon a las consultas de saldo, ha quitado tarifas... y esas cosillas era lo que más valor le daba a AMENA auna. Ahora ya sabéis lo que hay.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Sí, es una pena. Yo llevo casi dos años con ellos y de momento todo en orden - espero que dure.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Amena