Sin cobertura en Madrid - ¿por el atentado?

6.849 40
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de encender mi móvil y me aparece esto: ¡E AMENA. Estoy en Madrid capital y nunca antes me había salido algo así. ¿Sabe alguien si puede deberse a la explosión de esta mañana?

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #2
Escrito   0  0  
Por las mañanas trabajo en el 11888 y nos acaban de decir que no hay cobertura debido a lo que está pasando. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Deben estar rastreando llamadas. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Segun dicen por ahi no se puede llamar por que estan colapsadas las lineas, eso me salia a mi en fin de año. Todo el mundo esta llamando a familiares de Madrid para ver como estan y por eso se ha colapsado la linea. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No os lo vais a creer - en el Alcatel 311 tengo en apariencia cobertura (el original c55 me dice que no) pro he hecho una llamada de prueba desde mi fijo al Alcatel y me da lo de 'no disponible'.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #6
Escrito   0  0  
Acaban de decir por la radio que todas las operadoras ha reducido el trafico de llamadas particulares para poner a disposicion las lineas a los servicios de emergencia!
ETA hij*dep*t*!
 #7
Escrito   0  0  
Es como dices JOSEARM, durante 20 minutos no hemos podido facilitar teléfonos a nivel nacional, solamente de los hospitales de Madrid, en estos momentos ya hemos reanudado el servicio. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Acaba de restablecerse el servicio - el molesto signo ¡ ha desaparecido de la pantalla del c55 emoticon sonrisa

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #9
Escrito   0  0  
Estomago, encima pluriempleado? joer, eso es amor por las telecomunicaciones y lo demas tonterias.

Acabo de llamar a 470 y me ha "pasado" con bajas, pero me han "colgado", he vuelto a llamar al 470y me ha dicho la teleoperadora "Debido al atentado producido esta mañana en Madrid, no podemos pasarle con el departamento de bajas, ya que estan sin cobertura. Por favor llame mañana".

Un saludo

PD. A las familias y victimas de esta masacre un consejo, afiliense a la Asociación de Victimas del Terrorismo wwww.avt.org y que aprendan a vivir con ello, que aunque parezca al principio que no se puede, al cabo de los años, se supera, pero ni se olvida ni se perdona. Para ETA cadena perpetua. Ya somos demasiados las victimas que no aumente la lista. Yo vivi el 11-12-87 (casa cuartel GC Zaragoza)
 #10
Escrito   0  0  
www.avt.org
Volver a Amena