liberar alcatel ot 525 movistar

1.662 2
 #1
Escrito   0  0  

Holap, tengo un alcatel 525 de movistar con imei 350946532023587 version 101 00
sabe alguien el codigo para liberarlo?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Uhmmm...

Va a ser que no. Se pueden liberar por IMEI los telefonos de amena (no es tu caso) o los telefonos de motorola, hasta hace no mucho (el sistema no es demasiado fiable, yo aun no me fio mucho de ello) y siempre pagando. Y sigues te4niendo un alcatel...

Los nokia, tambien pueden liberarse por IMEI, estos de manera gratuita, pero tenemos de nuevo el obstaculo insalvable de la marca.

Pasate por el foro de Liberaciones, que alli alguien te lo hara por un modico precio. Si esta en madrid yo te recomiendo movilservicio.

Fuera... desconozco!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
wenas s1nosuke!! Cuanto tiempo yevas con ese movil??? o con esa tarjeta??? y cuanto yevas en recargas mas o menos??? Te lo pregunto xq si has hecho mas de 120€ en recargas y yevas mas de 1 año. LLama al 609 y dile que kieres liberar tu movil,será totalmente gratis, no obstante llama y que te informen.Un saludo

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Volver a Alcatel