S55 firmwareV.90 en club-siemens

1.568 10
 #1
Escrito   0  0  
Parece broma,pero esta disponible en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Me cawen la leche, es q hace tiempo q no me pongo por dnd van las versiones y lo mismo me he instalado una q no era pq esta en todos los idiomas menos en español (y eso q la instalacion esta en español), alguno sabe dnd esta la ultima version q exista en español???
muchas gracias
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa la ultima version que circulaba en español para el s55 tanto en la comunidad siemens como en el edonkey/emule es la 20, me da mala espina que peguen un salto tan bestial en la numeracion, por un momento he pensado que han hackeado la web de siemens.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
En CS están probando dicha versión. No está en castellano, pero un usuario de la Comunidad está haciendo todo lo posible por ello.

Aquí os dejo el enlace ---> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo aún no lo actualizaré por el momento, ya que acabo de salir de un susto bastante chungo con el pequeñín, y quiero disfrutar de su integridad algunas semanas más antes de seguirlo trasteando ;P

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada al final me he tenido q kedar con la nueva version pero EN INGLES. Por lo menos va mas rapida, pq si intento meter una anterior me dice q version de software incorrecto, ¿alguien sabe como arreglar esto?. Imagino q me tendre q esperar a q la saquen en español
 #6
Escrito   0  0  
JMG21 aparte de ir mas rapido le incorporan alguna mejora? Te deja guardar los SMS en la SIM?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Pues he observado q por ejemplo si te quedas sin convertura gprs te aparece de un color distinto (o si no tienes gprs). En cuanto a lo de los sms, estos siguen grabandose en el fono
ciaooo
 #8
Escrito   0  0  
Pues que mal rollo lo de los SMS, tiene delito ya, tan dificil le resulta poner esa opcion en el software?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
A mí me parece un delito incluso mayor el que el registro de números marcados solamente te diga los números, y no te diga ni siquiera la hora a la que los marcaste. Y eso que con las llamadas recibidas y perdidas sí lo dice...

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Cierto sabredan, eso tambien me parece mal, el otro gran fallo de los menus de Siemens.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Siemens