Liberar y Desbloquear el Nec341i

5.950 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Necesito liberar y desbloquear un Nec 341i de Movistar con el imei bloqueado, debido a que es encontrado, si alguien lo hace que se ponga en contacto conmigo en zeuswin@hotmail.com y que me dé detalles y precios.

Por favor, no me digais que es ilegal que ya lo sé pero es que me lo he encontrado y quisiera poder jubilar de una vez mi Nokia 3210 que está en un estado lamentable.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
si lo consigues dime como plis. txaputu@yahoo.es
 #3
Escrito   0  0  
Wenas,

En www.n341i.tk en el foro encontrarás muchos sitios donde lo liberan (usar con cualquier compañía), descaparlo aun no es posible (usar todas sus capacidades...)
 #4
Escrito   0  0  
Tiralo o devuelve a la poli . Estara de baja por robo o perdida
 #5
Escrito   0  0  
eso eso
 #6
Escrito   0  0  
Tienes en tus manos un trasto inutil que hoy por hoy solo sirve para hacer bulto y decorar, es logico que este dado de baja como robado o perdido por lo que telefonica lo habra bloqueado a perpetuidad y como hasta la fecha todabia no se pueden decapar, pues no te sirve de nada ni liberandolo para ponerle la tarjeta de otra compañia, tal vez con el tiempo y cuando se aga viejo ese modelo.
Lo mejor es que lo lleves a cualquier casa de Movistar y le des tu nombre, si no aparece el propietario tu tienes derecho a quedartelo y ellos te desbloquean el sim para su utilizacion con movistar.
 #7
Escrito   0  0  
Devuelve lo a poli , lo que no es tuyo mas vale devolverlo.

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #8
Escrito   0  0  
hello
I dont speack spanish but I wanna unlock Nec 341i Movistar , if any1 can help me with this pls mail at tgmby@yahoo.com .

Thank You !
 #9
Escrito   0  0  
todavia no se puede descapar o q?

HOLA Q TAL??Sevilla Connection
 #10
Escrito   0  0  
hola.-
ya se puede liberar, lo que pasa que no hay programa para poder hacer funcionar un telefono dado de baja por imei. no estara mucho a salir el nec total read and writte, aunque si lo tuviera tampoco lo haria. ya que es ilegal.

un saludo
Volver a Otros