Alguna oferta para nuevo contrato?

361 3
 #1
Escrito   0  0  
En realidad son dos preguntas que van entrelazadas y espero que alguien me las pueda contestar, amos a ver...
En la actualidad utilizo el movil de contrato de movistar que viene a nombre de mi padre y al que pago rigurosamente la factura (no sus vayais a pensar que tengo morro), el caso es que me interesaria cambiar el nombre del titular por el mio y si se puede de paso cambiar el tipo de contrato. Es posible?

Por otra parte, queremos hacernos con otro numero de telefono con contrato a movistar y mi pregunta viene a ser, ¿hay alguna oferta con la que contratando un nuevo telefono regalen algun movil? o siendo lo mismo, ¿cuanto puede llegar a ser el descuento por la compra de éste nuevo movil si viene con contrato?
He leido los de movilplan60 y 90 y no creo que sean "apropiados para mi bolsillo" emoticon sonrisa
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Hola "chalao". Para hacer el cambio de titular, debes de acercarte a un distribuidor, y allí los dos tendreis que firmar un documento para actualizar los datos. Puede tardar 1-2 días en hacerse efectivo el cambio. Una vez actualizado el titular, puedes (supongo que debes) cambiar el número de cuenta de las domiciliaciones. Lo puedes hacer si quieres directamente por teléfono (cuando ya esté a tu nombre) o te acercas a un distribuidor, y rellenando un impreso, obtienes el mismo resultado.

Si quieres hacer un segundo contrato, para que el alta sea gratuita, tiene el titular que tener anteriormente un contrato activo. Si lo quieres para tu padre, yo daría antes de alta el segundo, y luego cambiaría de titular el primero. Si lo quieres también a tu nombre, primero cambiar de titular el primero y dar de alta el segundo.


Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta Mikelsanz, asi pues dependiendo si tienes un contrato con movistar te puede salir el alta gratuita...bien... hasta aquí muy bien, pero lo que a mi me interesa tambien saber si hay vigente algun tipo de oferta que regalen movil o que rebajen el precio de algun telefono.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Dado de alta una nueva línea, vas a tener descuentos en los terminales, pero lo que es gratis-gratis, ninguno (por lo menos por donde yo trabajo). Por 20-30€ si que tienes algunos y así. Actualmente no hay ninguna oferta "especial". Sin contar lo de los planes y demás, que ya se ha hablado mucho de eso por aqui. Tampoco te puedo decir precios, porque en Plan Estrena, si que compartimos precios, pero en contrato suelen variar de un sitio a otro. Es mejor que busques y compares precios. Un saludo,



Mikel
Volver a Movistar