Me ha dao calambre el móvil !!!

7.222 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, mirad lo que me ha pasado, recibo un mensaje multimedia en mi nokia 3200 y se lo enseño a un amigo y al tocar éste el móvil sin que yo lo hubiera soltado aún, nos ha dado calambre a los dos, de poca intensidad, pero incluso se escuchó la chispa, como si fuera estática. ¿os ha pasado alguna vez? ¿es normal eso? Gracias :confused:

Have you got a cat for me ?
 #2
Escrito   0  0  
Uy esta v aa ser un virus ia MMS , ahora tan muy de moda, com omandarlos pr BT jejejjejje. Pue sno se, pero puede ser por cualkier cosa, roce de la ropa con algun tejido, un falso contacto de algo... un cumulo de circunstancias y ya esta, no es mas que eso, o eso , o el mms teni amu mala lex ejejjejeemoticon sonrisa
UN SALUDO!!!

Carlos-1984-BCN
-Móviles que he tenido: ...(Largo etc) Motorola V600, Nokia 6600, LG U8150
-AcTuAl: Samsung D500 (Negro)
-Proximo: Uno varato , mi dinero se lo ha comido mis "caprichitos"
-iPod (Blanco) video 30GB + InHear
-Mac G5 (Blanco) 20" 2.1 GHz PowerPC G5 1.5GB Ram
-Citröen C4 Coupé (Negro) VTR Plus 16v + Pack Comfort
-Gente con la que SI volveria a hacer negocios (de PM): Xplosivo, rscostea.
 #3
Escrito   0  0  
os habeis dado calambre entre ambos no creo q haya sido el movil no?


Cordoba
World
Heritage

 #4
Escrito   0  0  
son cosas que pasan,yo creo que el calambre a sido por culpa de unos de vosotros dos, no tiene nada que ver el movil, a menos que tengo algo roto o por el estilo, auqnue aun asi no creo que de calambres un movil roto, pero yo creo que a tenido que ser uno de vosotros que llevaba un poquillo de electricidad en el cuerpo, jajajajaja

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #5
Escrito   0  0  
esto es un autentico x files.

mulder????

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #6
Escrito   0  0  
No pasa nada... Eso es uno de los dos, que tenía una carga extra de electricidad estática y un tipo de suela en el calzado que no dejaba que pasara al suelo esa electricidad tras fluir por el cuerpo. Así que en cuanto alguno de vosotros ha hecho "tierra" y ha tocado el móvil os ha dado un "pedo".

A mí me suele pasar... el otro día le toqué en la mano a mi mujer y del chispazo que le di a poco la matoemoticon guiño . Je, je, qué susto. Hace tiempo me sucedía mucho y, durante una temporada, me ponía guantes en casa, que era donde me pasaba. Algo ridículo y molesto, pero que me aportaba tranquilidad espiritual y me evitaba sustos eléctricosemoticon guiño .

Saludos


El hombre que tiene una idea será considerado un loco hasta que ésta haya imperado... emoticon guiño Mark Twain
 #7
Escrito   0  0  
Eso son dos amigos con chispa, a lo mejor es que tienen feeling jeje emoticon sonrisa emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
alfard, el calambre os lo habeis pegado vosotros, q uno estaria supercagado de electricidad estatica, pobre movil, echarle la culpa xD

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien creo que fue la chispa del amor.
O eso o tu movil te maltrata, cuidado con los mordiscos.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Este hilo exige una explicación de Ozelui emoticon sonrisa

...
Volver a General