sl5e

846 4
 #1
Escrito   0  0  
tengo el SL5E de AMENA y no me aparece nada de los que se comenta en el mensaje de 'a todos los nuevos s55'. Alguien ha podido quitar todo lo de amena en este telefono?
 #2
Escrito   0  0  
Lo unico que no he podido quitar ha sido lo del navegador (surf & fun) lo demas si que lo he configurado.

Pero lo que me acaba de pasar es que me comprado el cable para conectarlo al pc y me dice que la version SL5E no la reconoce o que no trabaja con ella....
 #3
Escrito   0  0  
hola yo tb me pille este telefono y no tengo ni idea d q hacer.
el cable no viene con el telefono, me imagino q habra q comprarlo di alguien pudiera decir algun sitio baratillo.
tengo puerto infrarrojo pero no como usarlo, nose si hay q instalar algun programa para el telefono ya q no lo trae tampoco.

el puerto lo activo y me reconce el telefono como otra version, el sl45 creo recordar.

si alguien pudiera decirme mas o menos como va y si hay q instalar algun programa, seria de agradecer.

y luego a ver como desamenizarlo.

weno poco a poco, enga un saludo a todos.
 #4
Escrito   0  0  
alberttt, pues ya me diras como lo has hecho, has conseguido quitar el menu de amena q está a la izquierda en la pantalla pral?
 #5
Escrito   0  0  
Yo hablé con Amena por lo del tema de que no se puede actualizar el software por la versión SL-5E. Me han dicho que en breve pondrán en la página de Siemens una actualización de este software y supongo que entonces se podrá utilizar ya como un verdadero SL-55.

Saludos.
Volver a Siemens