Ayuda! Como funciona una impresora EPSON?

8.114 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Resulta que esta mañana me han regalado una impresora Epson Stylus c60 y la he conectado, he instalado los drivers y perfecto, pero... pruebo a imprimir y nada. El problema es que no se como funciona. A ver, tiene 3 botones arriba a la izquierda y el de Power se enciende en verde, pero justo el de al lado se enciende en rojo y no se apaga esa luz, a la derecha hay otro boton pero no se para que sirve... ¿Puede ser que indique falta de tinta y por eso no imprima? Es que ni siquiera lo intenta. La verdad es que no tengo ni idea de como funciona la impresora y quien me lo ha regalado tampoco lo sabía. Si alguién sabe se lo agradecería ya que ahora mismo es la unica impresora que tengo.

En otro orden de cosas... ¿Que cartuchos de tinta son válidos para esta impresora?

Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Una de dos, o no tiene tinta o tiene los cartuchos bloqueados de tinta seca ... o bien, esta jodida ... Pasare por la web de epson y bajate el manual de esa impresora y echale un vistazo. Suelen haber anexos de resolucion de problemas emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo una c60 pero lo mio es un movil xDDD

¿Tiene cartuchos la impresora? ¿Estan bien colocados?

¿La reconoce el Windows?
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Muchas gracias a los dos. Creo que no tiene tinta negra, aunque de color si tiene. El de color negro estaba chorreando (literalmente) tinta, pero la impresora me han asegurado que funciona bien. Me pasare por la web de Epson a ver...

Un saludo y gracias.
 #5
Escrito   0  0  
si el cartucho negro chorrea tinta es mala señal emoticon sonrisa ... si está defectuoso te lo deben de cambiar... (y la impresora, si el cartucho original ha estropeado la impresora y ésta estaba en garantía...)

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
si el cartucho negro chorrea tinta es mala señal emoticon sonrisa ... si está defectuoso te lo deben de cambiar... (y la impresora, si el cartucho original ha estropeado la impresora y ésta estaba en garantía...)

Si, supongo que es mala señal, jeje. En garantía no esta, desde luego. Estaba en un hotel y por un cambio de impresoras pues me la han regalado y allí hasta hace poco funcionaba perfectamente.

¿Alguna opinión más? Ah, y explicadme un poco para que sirve los otros 2 botones que hay al lado del de encendido, que no se para que sirven.

Un saludo y gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Pues... los botones, si son como en las "viejas" Stylus 400, 440... uno será para cargar papel cuando estás imprimiendo y este se agota (símbolo parecido a una bandejita con una flecha, o algo así) y el otro para efectuar una limpieza de cabezales y/o proceder al cambio de los cartuchos de tinta si fuera menester (según cuanto tiempo lo tengas pulsado, creo)

Y, si me equivoco... ¡a corregirme! emoticon sonrisa

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
Volver a La Taberna