Ayuda llamadas entrantes

740 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola
me han liverado un 535 de vodafone y ahora uso una de prepago de movistar.
el tema es que puedo llamar, enviar y recibir mensajes, pero lo que no me deja es recibir llamadas entrantes, bueno, casi nunca, de vez en cuando entra alguna.
he mirado a ver si era algo de restriccion de llamadas en el telefono, pero parece que no es ese la solucion.
he llamado a telefonica y dicen que la targeta no esta correctamente activada, pero que si no esta bien activada, no podria ni llamar, ni enviar ni recibir mensajes.
asi, que me supongo que sera problemas al liverararlo.
hay algun truco para solucionarlo o tengo que llevarlo nuevamente a la tienda donde lo liveraron.?
muchas gracias
un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
por favor, alguien me pueda ayudar o dar algun consejo?
 #3
Escrito   0  0  
hola, yo he liberado un telefono de amena un alcatel 735 y me funcionaba correctamente con la compañia movistar.Hace poco me he pasado a Vodafone y no me funciona el envio de MMS de resto me va bien, hablé con el servicio técnico de Alcatel y me han comentado que el problema está en el operador en Vodafone que tiene muchas pegas en cuanto a sus redes o lo que sea, vaya, que tienen bien bloqueado sus telefonos, por eso que si liberas algun vodafone puedes tener problemas en algun sentido, tanto en envio sms, como mms o llamadas como te ocurre a ti. Yo por mi parte recibo MMs pero no los puedo enviar, pero mejor asi no gasto dinerillo, si te sirve de consuelo te envio este pañuelo,.....

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
Volver a Alcatel