S55 v20

827 4
 #1
Escrito   0  0  
Como soy un novato, queria preguntar si al pasar a la v20 se pierde la garantia del movil, ya que he leido en varios foros, por un lado que se pierde y por otros que no!!

Se puede actualizar a la v20 con el cable original??

Gracias a todos por despejar tantas dudas durante este tiempo.

Una pregunta mas, en esta version ya se pueden almacenar los SMS en la SIM?? y se pueden hacer GRUPOS con los telefonos de la SIM como en el c55 o solo se pueden hacer si estan en la agenda del fono??
 #2
Escrito   0  0  
No creo que se pierda, aunque ante la duda puedes llevarlo a un SAT dnd te la actualizaran de un dia para otro.

Si se puede actualizar con el cable original.

En la v.20 (la que tengo yo instalada por SAT)

No, no puedes almacenar los SMS en SIM.
Aunque si acumulas 100 en bandeja de entrada, salida, etc... el movil empieza automaticamente a guardadarlos en SIM (hasta un maximo de 25, ya que no entran mas en una SIM)

Con los telefonos que tienes en SIM puedes hacer creo que solo 2 grupos (igual que en versiones anteriores), al estilo de los que tienes en la agenda no.

No se que version tienes pero si es la '17' no notaras cambios muy apreciables al ponerle la '20'.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #3
Escrito   0  0  
Pues es una pena q no se puedan hacer grupos (yo con el c55 si podia), ya que me imagino que si metes todos los numeros en la agenda la capacidad disminuirá bastante, y lo tengo bastante petao.
y guardar un numero en la sim protegida?? para q vale y q ventajas tiene??
Si llevas en fono al SAT cunato te cobran por actializar??
 #4
Escrito   0  0  
Ah, y posi, tengo la v17..., pero hasta ahora no quise liberar ni actualizar por miendo a perder la garantia....
 #5
Escrito (Editado )  0  0