Correo en el 6600

545 10
Escrito   0  0  
Hola,,,alguien sabe como se configura el correo en este movil,,me e puesto lo de nokia,la configuracion y no puedo abrirlo,me dice aplicacion cerrada.
graciasss
Escrito   0  0  
Holaaaaaaaa
es que nadie mira el correo desde el movil?????? emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo si, pero con el propio soft del móvil (dentro de mensajes) nada de programas externos.

Raro es q se te cuelgue.

Móviles: Nokia 3310 | Nokia 3330 | Siemens m35i | Nokia 6210 | Siemens s35i | Nokia 8310 | Sony Ericsson T68i | Nokia 7650 | Samsung R210 | Sony Ericsson T610 | Motorola V70 | Nokia 6600 | Sony Ericsson T630 | Sony Ericsson v800 | Sony Ericsson K750i | Nokia N73 | Nokia N81 | Nokia 5800 | Nokia N85 | iPhone 4 | Samsung Wave | Blackberry 8310 | Xperia ARC...
Escrito   0  0  
Hola!
Yo SI MIRABA el correo en el movil.Pero eso solo fue durante un mes, el mes en que tardó en llegarme la primera factura (MOVISTAR).Y dudo que vuelva a mirarlo porque no me han quedado ganas.
Tienes que configurar el correo de la misma forma que lo configuras en el Outlook del PC.
A saber:
Mensajes-Opciones-Ajustes-Correo
Nombre del buzón:El que quieras
Punto de acceso en uso: Movistar Internet GPRS (tienes que tenerlo configurado en ajustes-datos)
Direccion correo propia: Tu direccion de correo electronica
Servidor correo saliente: smtp.movistar.com
Enviar mensaje: immediatamente
Enviar copia a si mismo: si o No
Incluir firma: (si o no)
Nombre de usuario: el que tengas en la cuenta de correo del PC
Contraseña:la que tengas asignada para la cuenta de usuario
Servidor de correo entrante: la que tengas en la cuenta de correo del PC
Tipo buzón correo: POP3
Seguridad: Desactivada
Acceso seguro APOP: Desactivado

A mi, así me funciona perfectamente

Un saludo

Escrito   0  0  
Gracias,voy a probar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxjsr
Hola!
Yo SI MIRABA el correo en el movil.Pero eso solo fue durante un mes, el mes en que tardó en llegarme la primera factura (MOVISTAR).Y dudo que vuelva a mirarlo porque no me han quedado ganas.
Tienes que configurar el correo de la misma forma que lo configuras en el Outlook del PC.
A saber:
Mensajes-Opciones-Ajustes-Correo
Nombre del buzón:El que quieras
Punto de acceso en uso: Movistar Internet GPRS (tienes que tenerlo configurado en ajustes-datos)
Direccion correo propia: Tu direccion de correo electronica
Servidor correo saliente: smtp.movistar.com
Enviar mensaje: immediatamente
Enviar copia a si mismo: si o No
Incluir firma: (si o no)
Nombre de usuario: el que tengas en la cuenta de correo del PC
Contraseña:la que tengas asignada para la cuenta de usuario
Servidor de correo entrante: la que tengas en la cuenta de correo del PC
Tipo buzón correo: POP3
Seguridad: Desactivada
Acceso seguro APOP: Desactivado

A mi, así me funciona perfectamente

Un saludo

Comprando bonos gprs luego no llegan sorpresas.

Móviles: Nokia 3310 | Nokia 3330 | Siemens m35i | Nokia 6210 | Siemens s35i | Nokia 8310 | Sony Ericsson T68i | Nokia 7650 | Samsung R210 | Sony Ericsson T610 | Motorola V70 | Nokia 6600 | Sony Ericsson T630 | Sony Ericsson v800 | Sony Ericsson K750i | Nokia N73 | Nokia N81 | Nokia 5800 | Nokia N85 | iPhone 4 | Samsung Wave | Blackberry 8310 | Xperia ARC...
Escrito   0  0  
Hola!
Lo que no me esperaba era el precio de 24 euros por mega.Eso me parece un atraco a mano armada.No decian que con el GPRS se abarataban las conexiones?Pues en mi opinión era mucho mejor el precio del WAP en el cual te cobraban por tiempo de conexión.En el peor de los casos (horario normal, o sea el más caro) a 0.20 euros/minuto de conexión con 24 euros tienes para 2 horas de conexión y en dos horas el trafico de bytes que puedes realizar es muy superior a 1 mega.
Si estoy equivocado decirmelo, pero creo que no.
Por supuesto, todo esto sin tener en cuenta los bonos GPRS que no sé como funcionan ni su precio.
Un saludo
Escrito   0  0  
maxjsr, ahora la tarificación creo que es la siguiente:

Pago por Uso: 8 €/Mbyte.

- Consumo mínimo mensual:
Compromiso de 6 Euros por línea (1): Precio por Mbyte: 6 €.
- Compromiso de 12 Euros por línea (2): Precio por Mbyte: 1,5 €.

Merece la pena el tema de los compromisos mínimos de gasto de gprs. Esto es para el tráfico de internet, no de wap. (la cuenta de correo móvil es de internet)

Escrito   0  0  
Yo lo que sé es que en el mes de enero me computaron 10 megas de trafico (GPRS). Todos ellos eran de correos ( efectivamente por internet ) y pagué 292 euros de factura de los cuales más o menos 240 eran de GPRS.Los correos eran en total de dos megas pero entre conecta desconecta, miralos, borralos, etc, etc., total 10 megas.????

Gracias por al información

Un saludo
Escrito   0  0  
Madre,ami me llegò ayer la factura de vodafone, y conectarme por gprs me gastao 40 euros.,es ddecir,nunca màs lo pondrè,para eso me conecto a internet.que robo
Volver a General