RENFE-OPERADORA: nueva web y nuevas "ideas"...de bombero"!!!

1.203 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
1º: EXCLUSIÓN DE LOS SERVICIOS "ALTARIA" BARCELONA-MADRID-BARCELONA DE LA CATEGORÍA "AVE", QUE HASTA AYER CONSERVABAN, con las pérdidas consiguientes de indemnización por retraso, servicios a bordo, etc.; además, el precio del bilete sube 3 € en "Turista" y 7 € en "Preferente"; ¿castigo a Catalunya por orden de Fomento?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2º: SÓLO TIENEN, A PARTIR DE HOY, LA CUALIFICACIÓN "AVE" (A PESAR DE QUE NO OFRECEN NI MÁS VELOCIDAD NI NADA MÁS QUE LO QUE UN "ALTARIA" PUEDA OFRECER EN EL TRAMO LLEIDA-ZARAGOZA-MADRID) LAS CUATRO RELACIONES POR SENTIDO DIARIAS OFRECIDAS CON DOS UNIDADES AVE ALSTOM, "PRESTADAS" POR LA LÍNEA MADRID-CÓRDOBA-SEVILLA; además, no aumentan precio alguno; insisto: ¿castigo a Catalunya por orden de Fomento?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3º: "CURIOSAMENTE", DE ENTRE LAS RELACIONES MADRID A HUELVA, CÁDIZ, ALGECIRAS Y MÁLAGA, TAN SÓLO CONSERVA LA CUALIFICACIÓN "AVE" LA QUE ÉS SERVIDA POR EL MATERIAL TALGO RD MÁS VIEJO (TALGO 200; 11 AÑOS DE SERVICIO) Y CON EL APESTOSO "FURGÓN GENERADOR" DIÉSEL; EL RESTO DE RELACIONES,PESE A SER SERVIDAS CON MATERIAL "ALTARIA" (AL IGUAL QUE LA BARCELONA-MADRID; 1 AÑO ESCASO EN SERVICIO); TODAS SON "CATAPULTADAS" A LA UNIDAD DE NEGOCIO DE "GRANDES LÍNEAS" E INCREMENTAN SUS PRECIOS; anda que la Teófila (Alcaldesa de Cádiz del PP) estará "contenta" con Cascos que, a pesar de ser Ministro "en funciones", sigue haciendo de las suyas, incluso perjudicando a correligionarios/as suyos/as...:confused:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4º: Y, PARA COLMO DE DESPROPÓSITOS, A PESAR DE OFRECER UN SERVICIO DIGNO DE RETORNO MADRID-BARCELONA, RENFE SIGUE OBCECADA EN NO ATENDER LA SOLICITUD REITERADA DE NUMEROSOS EJECUTIVOS/AS Y HOMBRES Y MUJERES DE NEGOCIOS (La Vanguardia; 23/01/2004), DE INSTAURAR UNA PRIMERA CIRCULACIÓN "ALTARIA" BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID, CON SALIDA DE BARCELONA A LAS 06:30 H. APROXIMADAMENTE, QUE CIRCULE VÍA VALLS Y CON LAS MÍNIMAS PARADAS (LLEIDA, ZARAGOZA Y DIRECTO A MADRID); EL TRAYECTO SE QUEDA EN POCO MÁS DE CUATRO HORAS (AL IGUAL QUE EL "ALTARIA" Nº 01198 DE RETORNO VESPERTINO MADRID-BARCELONA); EN LA ACTUALIDAD, LA PRIMERA SALIDA DE BARCELONA HACIA MADRID ÉS A LAS 7:30 H., CIRCULA DESVIADA POR TARRAGONA Y REUS, PARA EN TODAS LAS ESTACIONES (INCLUÍDAS CALATAYUD Y GUDALAJARA-YEBES EN LA LÍNEA "AVE") Y NO LLEGA A MADRID HASTA LAS 12:45 H., LO CUÁL LO INUTILIZA COMO "BUSSINESS TRAIN" Y PROVOCA QUE NO HAYA ALTERNATIVA AL PUENTE AÉREO EN EL TRAYECTO DE IDA BARCELONA-MADRID (COLAPSADO); vuelvo a insistir: ¿castigo a Catalunya por orden de Fomento?; pués ojo con meterse con la Clase Empresarial Catalana; Fomento sigue haciéndose enemigos por todas partes...¡PARA QUE HASTA UN DIARIO TAN POCO SOSPECHOSO DE "IZQUIERDISMO" COMO "LA VANGUARDIA" (GRUPO CONDE DE GODÓ) CRITIQUE A FOMENTO!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fin; termino éste "tocho"; no és más que un resumen DEL COLMO DE LOS DESPROPÓSITOS!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

MÁS INFORMACIÓN Y VERIFICACIÓN DE LA QUE APORTO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos:
Juan Carlos :confused:
 #2
Escrito   0  0  
Propongo a Juan Carlos para proximo ministro de fomento ....

Que razon llevas .... emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Propongo a Juan Carlos para proximo ministro de fomento ....

Que razon llevas .... emoticon sonrisa

Salu2


...aunque sea con el salario de un triste profesor, me llega y me sobra...por cierto, pecadooorrr: a ver si me puntúas mejor, que yo te te tengo como "muy bueno" y tú a mí como "muy malo" emoticon sonrisa

Grasiaaasss:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
!!!! No jodas !!!!! ..... algun despiste emoticon ojos: ... pecados de juventud ... espero que sepas perdonarme emoticon guiño Cambiado

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
No, hombre, no te hagas Ministro d Fomento, q ya sabes q entonces tendrás q empezar a irte d cazacuando más falta hagas, te separarás d tu pareja y te gastarás los cuartos d los españoles en cuadros para poder ligarte a otra rubia emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Menuda gentuza de gobierno tenemos, vengativos e inútiles. Y encima les votan.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
No, hombre, no te hagas Ministro d Fomento, q ya sabes q entonces tendrás q empezar a irte d cazacuando más falta hagas, te separarás d tu pareja y te gastarás los cuartos d los españoles en cuadros para poder ligarte a otra rubia emoticon guiño

No creo que a quién te diriges le interese UN CARAJO ir en ninguna Candidatura, ni ser Ministro de nada; más, cuando si acierto, se trata de una persona que dejó abandonada la Carrera de Ingeniería Industrial, impuesta por mandato paterno y, en falleciendo éste, dejó los dos Cursos que tenía aprobados y se pasó a su verdadera vocación: LAS LETRAS; lo que (salvo excepciones) los Universitarios de hoy no quieren ni oler, pués no les va a hacer "triunfar" en la vida, como si estudian Económicas, Empresariales, etc., y no me quiero pasar de cotilla, tendencia que tenemos las mujeres.
Si quien pienso quiere contestarte y darte (ó no) un "por qué", ya lo hará él.
El dinero no lo és todo, docemonos.
Lili

"Hercules Fundator Gadium Dominatorque"
 #8
Escrito   0  0  
Si q es verdad, es q desde q Ansar se hizo amigo d Bush, llegaron a un acuerdo secreto y nos sorben el cerebro con satélites espía yankis para q sigamos votando al PP como borregos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
!!!! No jodas !!!!! ..... algun despiste emoticon ojos: ... pecados de juventud ... espero que sepas perdonarme emoticon guiño Cambiado

Salu2


...muchas gracias por todo, y nada que perdonarte; insisto: muchas gracias; veo, a primera vista, que me he perdido algunas cosas éstas últimas horas...emoticon guiño

Voy a "chafardear" un poco por aquí, aunque me parece que las mujeres están hoy de un cotilla...oye: ¿verdad que "ha salido uno del armario", según leo en página 1, y que tiene un éxito que te "cagas"? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Lili, tu las ironías, como q no las pillas a la primera ¿no?

Para una vez q hay medio buen rollo entre Juan Carlos y yo, no hace falta q lo defiendas, si ni me estoy metiendo con él ni nada, todo lo contrario, como Frajico lo proponía como Ministro, yo trataba d "salvarlo", ya ves, le doy la razón en lo q la tiene (q Cascos es un personaje un poquico "así") emoticon guiño y no le deseo q termine igual...

Besicos.
Volver a La Taberna