Error de registro de sim en 7250i

285 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola mi problema esq hay veces q me da error de registro en la targeta sim, e incluso en algunas ocasiones se me queda sin cobertura sin ningun motivo. (se soluciona reiniciando)

Eso puede estar provocado xq lo libere por codigo?? o es por fallo de mi oparedora??

En caso de q sea del teléfono, si actualizo a la versión 4.22 se solucionaría?

Por favor necesito una respuesta los + urgente posible, muchisimas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, no es problema de móvil. Es problema posiblemente de la operadora o de la sim. Ese mensaje suele aparecer de forma permanente cuando haces una portabilidad y anulan la sim vieja. LLama a atención al cliente de tu operadora móvil y explícales el problema.

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #3
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
a ver te comento, cuando lo libere tuve el mismo problema, cuando le daba la gana me daba ese error y se kedaba sin cobertura por lo k tnia q reinciar el movil. Por lo visto me pasaba cuando intentaba mandar mensajes multimedia. El caso es q no se muy bien como ya los puedo mandar sin problema y no me da ese error, yo creo q podrias ir al foro general y mirar el post de configuraciones mms, q esta el primero, y seguir los pasos para configurar el movil, creo q fue asi como lo solucione.
 #5
Escrito   0  0  
El caso esq yo no mando mensajes multimedia, es decir, en espera, de repente me lo dice, ahora lleva un par de dias sin darme el error. si me lo da otra vez pues sacaré la targera y le daré un limpiado haver si esq no la coge bien.

PD:Gracias PuPiL0TeS
Volver a Nokia