Para:

2.412 55
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Agc.es, alcovi, alguien, alitosban, al-o, animaliko, angellbf, arkhanillo, artgsm, badzmindz, bakar, baldesca, barrylm, bartram, batanen, bcnworld, beltaine, bluehoney, borjasan, brugca, chavalina, chavacampe, chiscocagi, chony, cjbifidus, colditzz, copyer, diegogalba, dj_chia, djraven, docemonos, dompi666, donant, driver, drumo, dump, durable, dust, edugm, electron, elpinky, estomago, felix, fernan, filidor, fox_8810, frajico, gabbapain, giancito, goran, guido, gsmdevil, gtrab, gusenjo, hak, heinrich, heni, hommer, hubah, Hugueto, ig88, Inuhiro, Iponcela, izhan, Jacapak, Jan, jartusanta, Javimax, Javiprim, Jesús, jibuyo, jinxo, joaozinho, Join, Jorameto, Jorx, jose_ali, juanka, juansolo, jumiesma, kawil, kbmw, kennyr, kero, khyros, killian, korsario, Kreach, lamadame, Layota, ligreton, limon, liop, lomu, loretor, lucaz, lujasr, lulaby, lusife, Luiscamino, lyjas, machotete, macomusa, malvavisco, marcknax, markfg, Mayinna, Mayor, menes, mich, mip800, monger, mrgambo, mussocs, neo, nestlecaja, nigella, n-i_km.478, obi, ordopodo, osk, otherworld, ozelui, pabels, pablonga, peca_dor, pixelado, psico, raulguisa, Riquelme, rixsil, rizos, ruben_rpv, rubioo, sandbell, sedak_one, sentisv, servigrafix, tarmovis, tehosk, tfermosel, toldien, trabelcom, trava, trovador, txanquete, t_lost65, utopia, varela, vcarrillo, vbcn, Villena, vitamoles, Vnoriamo, wapo, weblocco, Xdse, xferamovil, Xikbigben, xinxasxis , xplosivo, x-riding, x-3 e ytse-man.

Esto va por todos vosotros, por haber hecho de lo que es foro hoy en día, de los mejores en telefonía móvil en el mundo, y seguramente el mejor de España. Muchos lleváis mas tiempo que yo, otros menos, unos retirados hace tiempo, y otros siguiendo, pero todos habéis hecho que la telefonía haya avanzado, consiguiendo no solo ganar o perder dinero, sino ganar amistades y muchos contactos con toda España, o fuera del país.

Posiblemente me haya dejado a muchos por añadir en la lista, pero a todos los nombres que aparecen, os dedico mis 3xxx post y los que haya hasta el infinito, dudo mucho que algún día deje el foro por iniciativa propia, antes algún motivo de fuerza mayor lo hará por mí.

Aun estando con pocos ánimos y sin ninguna gana de hacer en la vida, siempre he tenido esa fuerza para abrir el navegador y ver los post que escribís todos, y como siempre, sin olvidar esa diversión que caracteriza el off-topic que ha conseguido muchas veces levantarme una sonrisa de donde no podía salir.

Por ello, gracias a todos

Un saludo, Ángel

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Gracias a ti, por ser uno de los que hace grande este foro y por compartir tus conocimientos y parte de tu tiempo con nosotros.

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Gracias a ti, por compartir tus caonocimientos con todos y dedicar parte de tu tiempo a resolver dudas de todos nosotros ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
gracias a ti nexus, no se, has nombrado a un "neo" y me he dado por aludido, jejeje.. de todas maneras da igual, es que este foro es la leche, soys todos la leche! un abrazo.

 #5
Escrito   0  0  
Bueno, gracias a todos. Tu mismo de deberias haber añadido a la lista porque solo sumando se consigue tener un foro tan particular como este.

Recuerdo que cuando internet era algo lejano para mi, el tema de los chats y los foros me parecian algo tan insulso y falto de gracia que solo se nutrian de freakis emoticon sonrisa Que borrico era yo en aquella epoca.

Parece mentira que el compartir una lineas con un monton de maravillosos desconocidos te pueda parecer tan cercano emoticon sonrisa

Un saludo a todos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #6
Escrito   0  0  
Lo mismo te digo nexus.

Gracias por esas palabras emoticon guiño


Un saludo


Escuchando mp3: The Rumbar - Puerto Rico
 #7
Escrito   0  0  
Nexus...qué decirte??!! Muchas gracias a ti por ser cómo eres y compartir con nosotros risas, comentarios, sabiduría, amistad y todo lo que se pueda compartir... ;P

Un beso mu fuerte y espero que sigamos muchos años más haciendo de gsm un foro tan "humano" como el que es por ahora emoticon guiño

Para:

;@@@@@

Nuri.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
Buenas Nex!!!

GRACIAS A TI TIOOO! y a TODOS LOS DEMAS USUARIOS!! como bien habeis dicho por hacer este foro tan grande, joe si es que aqui se habla de todo y se aprende de todo, es la caña!! sois los mejores... bueno yo tambien espero seguir por aqui por mucho tiempo y como dijo Nex por iniciativa propia dudo mucho que lo abandone, algo gordo tendria que haber de por medio...

Bueno pues eso!!

... Y si somos los mejores bueno y que? BUENO Y QUEEE!!!... emoticon guiño


Salu2!! y a seguir la marcha

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Son muy bonitas esas palabras nexus. Tú si que haces grande a estos foros.

Esperamos verte muchos años más por aquí

Saludos.

PD: Eres un angelin, jajaja

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Gracias a ti, por compartir tus caonocimientos con todos y dedicar parte de tu tiempo a resolver dudas de todos nosotros ...

Salu2


Que mas decir si está todo dicho....
Saludos.
Volver a La Taberna