como os complicais

1.011 14
 #1
Escrito   0  0  
vamos a ver como os complicais tanto la vida algunos, a kien no le guste amena pues k no la utilice, a kien no lo guste vodafone k no la utilice, y a kien no le guste movistar pues igualmente k no la utilicen ,hay tres compañias yo creo k una de las tres gustara pues haceros de una y no vayais metiendo con las compañias ,cada una tiene tanto sus cosas buenas como sus cosaas malas a mi me gutara una y a ti otra si esk es muy sencillo
bueno pues nada eso k para gustos los colores y no hace falta criticar
 #2
Escrito   0  0  
Estoy con melos un 10!!
Yo opino lo mismo.

Saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #3
Escrito   0  0  
Estoy contigo melos,cada uno que se quede con la que mas le interese y se deje de protestar que si una tiene mal esto o lo otro.

Un saludo..

SALUDOS A EL FORO DESDE MADRID.
FVICTOR
 #4
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo...
salu2
 #5
Escrito   0  0  
Amena es una p*t* mierda, ¿sobra con eso?, ahora ni me podre quejar en este foro, vamos por favor.:mad:
 #6
Escrito   0  0  
pues pide una portabilidad ¿no?
Yo estoy muy feliz con amena, salvo por un error en el envio de un telefono... no se en mas de año que llevo no me han dado razones. ahora m mandan un 7250 gratuito, y no se en que compañia hacen esas cosas con los clientes... los foros estan para opinar. todos dan su opinion

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MasterZ
Amena es una p*t* mierda, ¿sobra con eso?, ahora ni me podre quejar en este foro, vamos por favor.:mad:

Haces que tu experiencia personal se convierta en un universal, ahí está el problema. Tuve movidas con Airtel, pero no voy diciendo que sea lo peor del mundo así porque así, sino que me pasó un problemilla y me cambié. Si tuvieramos una compañía sólo pues mira, la cosa estaría jodida.

 #8
Escrito   0  0  
vale amena sera una mierda para ti que te habra puteado a lo k sea , pero para mi no, yo e estado con las tres y me parece mejor bueno mucho mejor k las otras tres
si eso es lo k piensas vale con k espreses tu opinion y el porque (con fundamentos)pero no k lo digais kada dos por tres no es por nada simplemente k os poneis un poco pesaitos emoticon guiño

estoy seguro de k tienes almenos un telefono amena pues si es una mierda mandame la targeta si es prepago k necesito una (sin saldo claro)

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
Muy de acuerdo. Pero a veces hay que poner las cosas encima de la mesa para que los demás no caigan en los mismos errores que hemos caido o hemos podido caer.
Informando bien, la gente se lo puede pensar dos veces, y esa creo que es la intención que tenemos: informar.

Eso sí, con educación, buenos modales y sobre todo, respetando la decisión de los demás.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
si claro cada uno pone lo ke le pasa y luego el otro vera lo k hace eso si me parece perfecto la cuestion es meterse simplemente por meterse
pero bueno para gustos lo colores no???? emoticon guiño

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Volver a Amena