Franquicias Amena

3.163 5
 #1
Escrito   0  0  
HOLAAA

me gustaria que me llegara informacion sobre las franquicias que amena propone si alguien sabe de algo que no dude en informarme!!

asiasssssssssssssss
 #2
Escrito   0  0  
Hace poco publicaron un anuncio en prensa que buscaban para Barcelona y Zaragoza ... lo postee yo. Estara en el general o en el foro de Amena

Aqui esta el post del que te hablo:

Anuncio Franquicias Amena

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta pero bueno mmmm no eske hablen muy bien la verdad!!

estoy dipuesta a tooo
asias valencia

katwoman zgz-lleida
 #4
Escrito   0  0  
Vaya katwoman,debes estar un poco desesperada si quieres que tu negocio sea una franquicia de Amena. Para empezar tienes que poner un aval bancario de 2 kilos, y a continuacion firmar un contrato leonino que no te permite ni respirar, además de tener unas condiciones financieras realmente malas. Si quieres un negocio de telefonía de Amena lo mejor es que te hagas distribuidor normal pero especializado en telefonía de Amena. Tienes los mismos beneficios, pero menos compromisos. Es un buen trato ¿no?

Salu2.

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #5
Escrito   0  0  
abre un the phone house... seguro que ganas mas

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #6
Escrito   0  0  
la verdad es q si tienes eldienro yo abriria tb un TPH esos se forran

saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
Volver a Amena