Es normal??

297 2
 #1
Escrito   0  0  
:confused: Me acaban de llamar de movistar para que les diera el pq de la portabilidad hacia voda. Se la he dado y me han dicho que vale, que si odo va bien, los de voda ya me llamaran.:eek:

Hace exactamente 17 dias y me llaman ahora. No entiendo. Es normal o no??

Otra cosa, cuando tenga mi v525 me gustaria hacer eso de bluejacking. Como se hace con el moto???

Por ultimo, Tengo una kncion en el portatil de 14seg queme gustaria ponerla como tono al movil. Se hace por bluetooth??????

Si hay algun catalan y ve 'Una altra cosa', es la kncion del Mario olivetti: Esta sonando mi movil. emoticon sonrisa emoticon sonrisa Sabeis si esta en algun sitio para bajarse??

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe nada???????????????
 #3
Escrito   0  0  
lo de la portabilidad... ni idea, con estas cosas nunca se sabe

el bluejacking lo puedes hacer con cualuier tlf con BT,. es decir, que con el tuyo puedes, date una vuelta por el hilo de bluejacking que hay por ahí que pillarás cosas.

creo que sí puedes poner un mp3 como tono de llamada, lo metes con el BT, recuerda que debes comprar 1 adaptador para el ordenador emoticon guiño

cualquier cosilla por aquí andamos

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a General