Que Agencia de transporte de deja abrir el paquete antes de pagar ????

18.073 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenos queria saber que compañia te deja abrir el paquete antes de pagarlo,como ultimamente se estan dando tantos pimos....
Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
mrw





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #3
Escrito   0  0  
yo he abierto de mrw, nacex, seur e incluso Postal Express ( correos, una sola vez eso si el cliente lo tuvo que poner en mayusculas en el paquete y tras preguntarlo la chica de correos me dejo mirar el contenido... ) No creo que tengas ningun problema con ninguna agencia siempre y cuando quien te lo mande lo deje bien claro en la nota de entrega.

Alcudia - Mallorca

pontiactelecom@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
yo con mrw y seur no he tenido problemas emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Entonces que en el albaran de entrega se especifique ver la mercanciona antes de pagar????
 #6
Escrito   0  0  
si, la tia lo apunta y en el albaran pone, puede inspeccionarse antes de pagar
 #7
Escrito   0  0  
Lo decia por que esta mañana he llamado a seur para preguntarlo y me ha dicho la chica del telefono que eso no se podia hacer que ellos solo se encargaban del transporte y que solo se prodia abrir despues de pagarlo.

Un saludo y muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Cuando entregues el paquete al transportista le dices que lo apunte en las observaciones y ya veras como no tienes pq tener ningun problema con ello...... un saludo y suerte.

Alcudia - Mallorca

pontiactelecom@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
MRW te lo permite. Tiene que ir señalado en observaciones y no te cobran nada por marcar esa opcion.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #10
Escrito   0  0  
yo siempre ke e pedido algo con pakete abierto lo e hecho con mrw y nunca ningun problema.
para mi son los mas fiables.
aunke seur tambien esta muy bien.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a La Taberna