Porque No Pagar Los Duplicados De Tarjeta???

4.371 40
 #1
Escrito   0  0  
ULTIMAMENT HAY CUANTIOSAS QUEJAS POR EL COBRO O NO DE LOS DUPLICADOS DE TARJETA.
A MI ME PARECE BIEN QUE LOS COBREN YA QUE MUCHA GENTE APROVECHA EL QUE FUERA GRATIS Y HACIA UN DUPLICADO PORQUE ESE DIA LE PICABA LA OREJA.
LO QUE ME PARECE MUY MAL ES QUE NO HAYA SUFICENTE COMINUCACION ENTRE LAS TIENDAS Y EL DICHOSO Y PRECARIO 470. YA QUE NO TE INFORMAN DE ESE COBRO CUANDO SEGUN TENGO ENTENDIDO ES LEGAL.
POR CIERTO ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA DE LAS LLAMADAS PERDIDAS SI SE COBRAN O NO??????

HASTA LUEEEEEEEEEEEEEEGO
 #2
Escrito   0  0  
En cuanto al tema de llamadas perdidas... decir, por centesimodecimosengunda vez, que NO se van a cobar!! Q es un bulo!!!!!!

En cuanto a al copia de tarjetas SIM, en Movistar por lo menos es gratuita (al menos en los distribuidores que he visitado) Y me parece estupendo, porque a la compañía telefónica le conviene que cambies tu SIM (a parte de que actualiza cosas, aunque no lo parezca) y te tiene mas controlado... emoticon lengua Lo que hice yo, es duplicar la tarjeta 2 veces, la primera porque la antigua perdia datos, y la segunda, pese q q estaba perfectamente, lo hice para tener una "copia de seguridad" de los numeros de telefono que tenia grabado, porque me permitian quedarme con la tarjeta antigua (no tenia linea, pero servia para encender el movil y consultar la agenda, por ejemplo) con lo cual, grabé todos los numeros a la tarjeta vieja, y la duplique, por si algun dia perdia la nueva o el movil, tener una copia de seguridad de la mayoria de los numeros...

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Deberían de ser gratis cuando la propia Amena publicitó a sus clientes con tarjetas de 16K que el duplicado era gratis y les recomendaban actualizarse a una de 32K.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Ya no es gratis el cambio de 16 kb a 32 kb?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy de acuerdo con el cobro del cambio de las sim porque es un servicio que estas dando al cliente. no creo que las franquicias, distribuidores, etc trabajen por amor al arte y por la gente estan parta vivir y es una manera de tirar para alante aunq no sea mucho. lo dicho esto es un negocio y la gente necesita vivir. simplemente es un servicio y como tal se debe de pagar, o cuando se te rompe el coche el mecanico te lo arregla gratis???? pues aqui lo mismo

salu2 y a vivir
 #6
Escrito   0  0  
Supongo qque el cambio seguirá siendo gratis en algunos distribuidores.

Los gastos que ocasiona el duplicado al distribuidor los cubre Amena aunque el problema es que no les reporta beneficios... peero tampoco los reporta atender a una persona que al final despues de mirar mucho no compra nada.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Algunos distribuidores son unos sinvergüenzas que les importa una mierda la atencion al cliente y que el cliente se sienta satisfecho, solo van a por la comision y ya esta.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
Ya me pareceria el colmo que cobraran tambien los duplicados de tarjeta, lo logico es que sea gratis, ya que no pueden cobrarte por algo que es tuyo, un saludo people emoticon sonrisa

[size=6]CaRPe DieM[/size]
 #9
Escrito   0  0  
Creo recordar que cuando adquirí una prepago de los verdes, me detuve en leer (fíjate que aburrido estaría) el contratillo ese que viene de servicio. Pues aunque no podría asegurarlo pues ya no lo tengo, creo que decía algo así como que cada x tiempo el cliente tenía derecho al cambio de la SIM pues tenía una "vida limitada" algo así como 2 ó 3 años.

¿Alguien podría confirmarlo?
 #10
Escrito   0  0  
Si que pone lo de vida limitada de 2 años, tambien pone que la SIM no es propiedad del cliente sino de Retevision Movil SA.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Amena