ayuda alcatel 735

1.911 2
 #1
Escrito   0  0  

Bueno voy a exponer mi problema: tengo un alcatel one touch 735 Llevo casi mes y medio intentando primero instalar el programa Alcatel pc suite setup..

1º el cd que viene con el teléfono...pero se instala con problemas..y me entro un virus..que me fastidio el pc ..bueno a pesar de todo, reinicio todo el equipo y reinstalo todos los programas y lo vuelvo a intentar pero nada..

Entre en un foro donde encontré varios post con problemas parecidos al mío..y en uno de ellos ponían una dirección para bajarte el programa y instalarlo ..pues me lo bajo y este parecía que todo marchaba bien hasta el momento de la instalación que parece que entra con virus también , me sale una ventana que ha ocurrido un error grave...reintentar o cancelar ..voy pinchando cancelar pero seguía instalando y otra ventana del antivirus aparecía seguidamente informando de que se había encontrado un virus .. le voy pinchando para eliminar y este mismo paso lo repito durante la instalación 3 a 4 veces..el mismo problema que cuando lo instale la primera vez con el cd..

bueno una vez instalado ...solo aparece en todos los documentos del fichero Alcatel one touch 735 :
Actualizaciones automáticas.... Agregar o quitar componentes..... Configurar conexión .... Alcatel desktop (con acceso directo inactivo)..

tengo XP..y también he probado configurarlo a w.98 que he leído también en otro foro ..pero nada con esa configuración no tiene el infrarrojos..ya no se que mas probar..

también hice otra instalación, desactivando el antivirus y la alerta de antivirus me sale también ..
es mas me ha vuelto a entrar un virus llamado" w32.hll.w.rirc"..que esta vez el equipo ha logrado eliminar..
he comprado otro infrarrojo el Tekram IR-410w en pc box..leyendo en los foros que este era compatible con el alcatel 735 y el XP..nada el problema persiste.

Y nada mas... en casa tenemos 3 teléfonos y todos se les pueden agregar fotos y melodías por infrarrojo ...pero este me lo deniega es imposible sin tener instalado el programa..

el teléfono es reconocido por el infrarrojo. pero cuando sale la opción en la instalación, seleccione el tipo de conexión pincho a infrarrojos..paso a siguiente...

conecto los infrarrojos del teléfono...aparece el teléfono reconocido por el infrarrojo tekram..
pincho siguiente..sale verificación alcatel one touch...aceptar
verificación de la comunicación con el teléfono....ha fallado...

agradeceria cualquier ayuda..

emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
ola¡ a mi m pasaba lo mismo, despues d instalar y tal m lo reconocia pero m ponia ha fallado, pero yo como soy mu cabezona despues d intentarlo mil veces m lo reconocio, lo tenia todo puesto, yo lo q hice es q cuando se encendiera el ordenador q se conectara directamente los irda, asi m va bien...ciaoo
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo un 535 y la forma de hacer todo esto es muy parecida a ver si de esta forma lo consigues, lo primero que tienes que hacer es bajarte Debes estar logueado para poder ver los enlaces. programa de la pagina de alcatel e instalarlo en el pc, creo que sin el no puedes comunicarte con el telfono, por lo menos yo no lo he conseguido.... Si es este el programa con el que te salta la alerta de los virus avisalo por que no esta demas saberlo.

Por otra parte si tienes el Irda bien instalado aunque no te deje enviar nada sin el programa si pones el telefono delante del Irda con el del del telefono activo deberia detectarlo.

Una vez hecho esto arranca el programa con el Irda del telefono activo y delante del Irda del pc este deberia detectarlo y te arrancara una expecie de explorador en el que en un lado tienes el telefono y en otro tu pc, lo demas ya es sencillo y bastante intuitivo. Si aun asi cuando consigas llegar a este paso te da error al mandar las cosas cambia la velocidad del irda porque por lo menos con el 535 da problemas si esta muy alta.

Por ciero yo tengo tambien un TEKRAM y me lo pilla bien.

POLETE®

Volver a Alcatel