Contra el indulto del agresor de Cristina Fanjul

3.725 37
 #1
Escrito   0  0  
¿OS ACORDAIS DEL CASO DE CRISTINA FANJUL, AQUELLA CHICA DE OVIEDO A LA QUE SU AGRESOR INTENTÓ VIOLAR Y ASESINAR Y COMO NO PUDO LE SACÓ LOS OJOS?

Una burrada, verdad?

Pues ahora quieren que el agresor salga de la carcel sin haber cumplido toda la pena porque según sus palabras "25 años de cárcel le van a destrozar la vida" SERÁ hij*dep*t*...

Osea que él se la puede destrozar a los demás y no piensa pagar por ello...

Que se pudra en la cárcel!

Ya se que da mucha pereza entrar en páginas para dejar nuestra firma pero no os cuesta nada y estais sirviendo de gran apoyo a gente que lo está pasando muy mal con todo esto, no sólo ella sino también sus familiares y amigos.

SE NECESITAN 50.000 FIRMAS!!!.

Por favor...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (pinchais en firma on-line y ya os dice lo que teneis que hacer)

Ah! Y este mail que rule si no os importa.

Viva la justicia "ciega" emoticon triste

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #2
Escrito   0  0  
Firmado, y arriba, que le saquen los ojos en la cárcel

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien firme el otro dia. Venga, los que todavia no hayais firmado, que no cuesta nada.

Venga a subir el post!!
 #4
Escrito   0  0  
Que todo el mundo firme para que se pudra en la carcel.

Saludos

----------------------------
No es oro todo lo que reluce,
ni todo viejo errante anda perdido,
a las raices profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
 #5
Escrito   0  0  
YA HE FIRMADO, QUE SE PUDRA EN LA CARCEL por hij*dep*t*
 #6
Escrito   0  0  
Ya queda menos, que se pudra en la carcel...

36370 Signatures Total


Córdoba
 #7
Escrito   0  0  
UP!!!
 #8
Escrito   0  0  
Otra firma mas!! Y que no se recojan solo 50000 si no 50000000000000000000000 pero será posible??

Así nos va con la justicia!!

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Menudo hij*dep*t*, que se pudra en la carcel.

 #10
Escrito   0  0  
maldito hij*dep*t* =@ soy el novio de esta pobre chica y mira.... le hago un american history x q muerda el bordillo...
ahora mismo firmo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a La Taberna