ayuda con un virus!!!

4.532 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

ayer estuve navegando por unas paginas de cracks, y parece que me colaron un virus, que me cambiaba la pagina de inicio del internet explorer y cuando metia una direccion, siempre me llevaba a a la pagina de un buscador.... instale el panda antivirus, lo pase y supuestamente encontro el virus y lo elimino, y efectivamente la pagina de inicio ya no me la cambia, pero me sigue enviando al buscador cada vez que le meto una direccion..... alguien sabe como solucionar eso?? eso es porque el antovirus no ha limpiado bien el sistema, no??

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Eso es un virus o un bot? ..... pasate el Spy-Bot Search & Destroy o el Ad-Aware ....

Luego ...

Prueba a ver, si puedes cambiar la direcion de inicio del explorador en Herramientas->Opciones de Internet->Pagina de Inicio

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
no se lo que sera, pero el Panda me detecto un virus, aunque igual era otro que no tenia nada que ver con esto (creo que se llamaba VBH/Help o algo asi).
Lo de cambiar la pagina de inicio ya lo he hecho, lo que no puedo cambiar es que me lleve a la pagina del buscador cada vez que le meto una direccion. Ahora estoy en el curro, no me acuerdo como se llama el buscador.

bueno, voy a buscar donde me has dicho a ver si encuentro algo.
Gracias por la ayuda, eres un crack.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
lo que ha dicho frajico, pasa el adware, y te quietará mierdecilla que tengas por ahí, no te extrañe ver a lo mejor 100 items encontrados o cosas así.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
PUes imagino que sera un spyrawe del tipo que se me instalo el otro dia aqui en el curro emoticon triste era smartsearch.ws o algo asi y al contrario de lo que te dicen no te lo quitara ni el adware ni el spybot fue lo primero que hice y nada emoticon triste mira por casualidad si tienes un archivo llamado internet.exe (en c:\windows creo que estaba) y si es asi seguimos adelante con bricomania emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Ahora no puedo mirarlo, estoy en el curro y eso me ha pasado en el ordenador de casa..... pero dime todo lo que tengo que hacer para quitarlo y cuando llegue esta tarde lo hago.
Me suena el smartsearch, puede que tenga el mismo que tu.

Muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Hola a mi me pasa lo mismo que a kreach,he pasado tanto el ad aware y el spybot y nada de nada.
Tampoco encuentro el fichero internet.exe
Que puedo hacer?
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
joder, pues estamos buenos... mirad por internet a ver si hay alguna solución, he encontrado esto, ahora toy en curro y lo he leído muy por encima y deprisa, pero creo que un usuario lo consiguió quitar.

Está en inglés, no hubo resultados de búsquedas en páginas españolas, si eso en cuanto tenga un poco de tiempo, lo leo bien y extraigo los pasos para quitarlo.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
por cierto, el archivo a borrar es iexplorer.exe y efectivamente, el enlace que he puesto antes dice como quitarlo, confirmado. en cuanto pueda traduzco un poco para la peña

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
perdón, aquí pongo en enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

simplemente hay que borrar del registro de windows las ocurrencias que aparecen en el enlace, y antes de reiniciar, eliminar el archivo iexplorer.exe del directorio c:\windows

EDITO.

También hay que borrar "*network.sys" del directorio de windows.

El programa que usan para saber si están libres del bicho es Hijack creo

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Informática