Ese es el dilema

1.234 22
 #1
Escrito   0  0  
¿Esta noche me afeito o no?

Ahora me encuentro en ese dilema previo inicio de cena-ducha-salida de marcha

Es que "osea", una amiga muy amiga me dijo que a las mujeres le suelen gustar mucho los hombres con barbita de 3 dias, pero como mi metabolismo es de oso pues lo que me sale en 5 horas es lo mismo que 3 dias de payo y llevo pues unos cuantos dias.

Que hago? Me afeito o no? Ese es el dilema, temo luego no ligar

PD: tarararaaaararaaaaaa

Saludetes

PD: Un saludo para mi mama y para el irc que seguro que me están viendo!

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
!_!
 #3
Escrito   0  0  
jajajajajjajajajajajaja

lo importante no es si te afeitas... es el polo que te pongas emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
xDDDD
 #5
Escrito   0  0  
No te preocupes que saldré con el TOMMY

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
jurjurjur haste rallas, esto afeitado esto no, esto si, esto no... jur q rallada

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
( @Drumito ) MP3 9,4  Se acabó 2 Maria Jimenez- (022.8MB 028Kbps 0244.2Khz 023m 2s)
( @Drumito ) oleeeeeeeeee
( @Drumito ) vengaaaaa
( @Drumito ) ole
( @Drumito ) venga maría
( @Drumito ) TODO LO QUE YO TE HAGA
( @Drumito ) ANTES YA TÚ ME LO HICISTE
( @Drumito ) Y AHORA QUÉ QUIERES CONMIGO SI TÚ PARA MÍ NO EXISTESSSSSSSS
( @Drumito ) CUANDO SOY MEJOR PERSONA
( @Drumito ) PUES NO QUIERO HACERTE DAÑO
( @Drumito ) SOLO SÉ QUE NO TE QUIERO
( @Drumito ) MI AMOR SE FUE CON LOS AÑOS
( @Drumito ) SE ACABÓ
( @Drumito ) (8)

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
xDDDDD no tafeitesss k a ti te pasa como a mi en media hora tenemos barba xDDDDDD sunaputada pero mola jajja. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #9
Escrito   0  0  
mari, mira, a las tias les gustan los tios con barbitas de 3 dias siempre que no sea su novio, o sea que tu mismo emoticon sonrisa

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #10
Escrito   0  0  
Lo siento por dejaros a todos en vilo sobre mi gran dilema, pero creo que al final me afeitaré, aunque mañana estaré igual que ahora, pero todo sea por no pinchar.

Saludos

Madrid
Volver a La Taberna