Información Importante para devolver moviles

2.537 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

Si habeis comprado un movil y os viene con defecto, en este caso, hablo del Motorola v525 que es el que tengo, para que os hagan la devolución por otro movil nuevo, segun la garantia de origen de Motorola, el movil tiene que tener un acumulado total de llamadas entrantes y salientes inferior a 30 minutos. Si pasais el acumulado, aunque le borreis el acumulado de llamadas os lo mandan a reparar. Aunque el movil tenga 30 minutos de uso.

Probar bien el movil antes de llamar y si llamais tened en cuenta lo de los 30 minutos.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Y si eliminas los contadores ¿como saben ellos sin abrir el movil si tiene mas o menos de 30 minutos en llamadas?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Si reseteas los contadores de llamadas, ¿como saben ellos si has hecho mas o menos de 30 minutos en llamadas sin abrir el movil?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
frajico, los móviles motorola no tienen un contador permanente?. al menos eso tenía el v50 y aunque borraras los contadores y demás, ese contador era intocable. Vamos, como james bond que nunca muere, jejeje.

No sé si el v525 lo tiene.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo sunico que he visto son los contadores de llamada ... por lo menos visibles y esos los puedes resetear .. no se si a nivel de menu oculto o por codigos se puede sacar el tiempo de llamadas "reales", pero vamos, el otro dia resetee lo smios y se pusieron todos a 0, a no ser que yo no lo haya encontrado ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Segun me informaron en el telefono de atención, lleva unos contadores ocultos a los que solo se puede acceder con un código. Ademas sino, no tendría sentido que pusieran esa condición, porque se ponen a 0 y ya.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
el problema esta es que los contadores NUNCA se ponen a 0 cuando reinicializas el telefono, lo pone en el manual del movil, en el apartado de esa aplicacion.
 #8
Escrito   0  0  
Pues que quereis que os diga yo los he puesto a 0. La cuestion sera que alguien averigue si es verdad o no lo del menu oculto y saber el codigo para sacarlo, porque seguramente desde alli se puedan resetear ... (los contadores ocultos) ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
No hay una nueva ley del consumidor que salió en septiembre que decía que si cualquier objeto comprado que no tubiera un funcionamiento correcto durante los seis primeros meses debería ser cambiado por otro nuevo?
No sé si la ley es exactamente así pero se que existe.Si no os quieren dar uno nuevo llamad a la oficina del consumidor y que os la expliquen y en la tienda exigirles que os den un nuevo terminal en base a esa ley.

Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #10
Escrito   0  0  
Eso es una gilipollez, a mi me sale un movil malo en los primeros dias y por mis narices que me lo cambian en la tienda, que para eso estan los dias de pruebas independientemente del numero de minutos que lleve hablados, si no lo pruebas bien como vas a saber si falla? A los vendedores que os digan eso les decis el nº de segundos que falta para que le estrelleis el movil en la cabeza si no os lo cambian pero ya.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Motorola