Hasta el c*l* de "Mi vodafone"

1.356 16
 #1
Escrito   0  0  
Nunca funciona, se desconecta cuando le parece bien, pierden tus datos y tienes que volver a registrate; y si no su típico mensajito:
"Debido algún problema, en estos momentos no podemos atender su petición.
Disculpe las molestias. Gracias."
Bufffffffffffff; que cabreo llevo yo hoy con vodafone...

*.Nunca mais.*
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo,ho me es imposible entrar a mi vodafone.Igual es un problema general.Estos de vodafone, si no fuera por sus tarifas y promociones...
Por cierto hoy me he pillao un v525 y mola mazo el teléfono.

Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues sera puntual, porque yo si puedo entrar

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Si. A mi me va bastante mal la verda. Me imagino que tendra que ver con la encriptacion, de sus servidores o de la programacion de las paginas, nose. Hoy me ha sido imposible logearme.

Saludos

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Bien lo que se dice bien no va... entrar no me cuesta, pero si que me desconecta cada dos por tres y he de volver a logear... todo un coñazo emoticon lengua

...
 #6
Escrito   0  0  
Una caca de servidor, sí.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #7
Escrito   0  0  
Hola!

A mi durante todo el dia me ha puesto esto y hace cinco minutos tb me lo seguia poniendo... :confused: emoticon ojos:

Mi Vodafone



Debido algún problema, en estos momentos no podemos atender su petición.

Disculpe las molestias. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
A mi ayer a la noche me ponia lo mismo, pero hoy parece q va mejor...

De todos modos lo de q se te salga solo y tal es frecuente... en mi caso por lo menos....

saludos

Indie Surf Traveler
 #9
Escrito   0  0  
Suele pasar, es cierto que de vez en cuando, da fallos, pero en otras ocasiones ningun problema.... Deberian de perfeccionarlo un poco.
 #10
Escrito   0  0  
a mi me sigue poniendo esto : y ya van dos dias con la misma cancion...:mad:

Mi Vodafone



Debido algún problema, en estos momentos no podemos atender su petición.

Disculpe las molestias. Gracias.
Volver a Vodafone