Para tehosk sobre tsm30,contesta pliss

4.284 26
 #1
Escrito   0  0  
Oye tehosk,ya han sacado telefonica la tarjeta de memoria para el tsm30 yo lo pregunte en la tienda me dijeron que todavia no y otra cosa si ya la tienes como escuchas los mp3 se oyen el alto o te has tenido que comprar unos auriculares, te agradeceria que me explicaras un poco como lo has hecho, graciasss
 #2
Escrito   0  0  
Lastarjetas las puedes comprar en cualquier tienda de electronica, son memorias MMC creo recordar .. mira en tu manual, compras cualquiera que funcionan

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Confirmo lo que te h dicho frajico, el movil usa MMC o SD normales y corrientes, las puedes comprar en cualquier tienda de informatica. Si tienes un PCBox cerca te lo aconsejo porque te saldran mas baratas que en otro sitio.
Los mp3 si le pones el volumen al maximo se escuchan alto alto, yo a veces se me olvida la radio del coche y pongo el mp3 del movil y perfectamente y mira que mi coche es diesel y hace ruido. Los auriculares no son necesarios, se escuchan por el altavoz del movil perfectamente. La unica ventaja de los auriculares es para oir los mp3 en estereo ya que el altavoz del movil es mono pero bueno...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
pos eso que gracias a los dos por las aclaraciones
 #5
Escrito   0  0  
es bueno este movil ????

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #6
Escrito   0  0  
Los TSM no destacan precisamente por su calidad, es un movil que en relacion prestaciones-precio esta muy bien, es decir, nadie te va a dar mas cosas por ese precio pero bueno, no le puedes pedir calidad. Yo me lo compre porque me salio por puntos por 62 € y queria comprarme un reproductor de mp3, asi me compre el tsm30 y compre reproductor de mp3 y movil, pero si tienes que pagar 120 € pues te aconsejo otro sin lugar a dudas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Gracias

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #8
Escrito   0  0  
Se pueden liberar los TSM30?
 #9
Escrito   0  0  
Segun tengo entendido y si nadie dice lo contrario, no se puede todavia.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
tehosk, te ha llegado mi privado?

Volver a Otros