Melodias polifonicas

1.628 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Alguien puede decirme algun sitio en Internet donde poder conseguir ficheros .midi que son los que usan la mayoria de los telefonos polifonicos para este tipo de melodias?

P.D. Me refiero a ficheros midi de corta duracion 10 segundos como máximo para poder usarlo de melodia, ya que encontre algunos pero duran 2 minutos.

Gracias
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi encontraras muchos MIDIS para meterselos al movil,pero son todos canciones largas,no creo que encuentres nada de 10 o 20 segundos.
Hay un programa por ahi,MIDI Fixer o algo asi,con el que puedes cortar las canciones.

 #3
Escrito   0  0  
http://www.musicrobot.com/ aqui puedes encontrar de todo solamente tienes que utilizar la funcion de buscar, te recomiendio gnmidi ; con el podras editar todos lo midis que te bajes y hacer con ellos lo que te plazca.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Jo, yo alucino de lo que controlais!!

Yo estoy pez total en todos estos temas, es que ni sé como meter una melodía de estas en mi móvil, bueno cuando me traigan el 7250i que oedí en bajas!!

Sé que es un poco rollo, pero me podríais decir como tengo que hacer, como empiezo??

También le voy a regalar a mi hermano un s55 con Bluetooht, que ní se qué es ni para qué sirve!!

Y leyendo todos los post, me siento novatilla nº1!! Y lo que me estaré perdiendo!!

Gracias y perdonad por la ignorancia!!

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Lo del bluetooth necesitas un bluetooth usb,que lo conectas al ordenador. Entonces las melodias que tienes en el ordena,las pasas al movil con el bluetooth,es muy sencillo,suelen traer el programa pa hcerlo y todo.

Para el nokia,necesitaras un cable o un infrarrojos.

Todo se resume a que necesitas algo para comunicar el pc con el movil XD.
Bien sea infrarrojos,bluetooth o el cable. Luego con algun programilla los pasas de uno lado a otro.

 #6
Escrito   0  0  
Uf, uf, uf, uf!!!!

Lo intentaré en cuanto reciba los móviles, como el s55 tiene el BLUE.... pués veré a ver como hago, el 7250i creo que tiene infrarrojos, no? Es lo de IRDA si no tengo mal entendido!!

Ya os volveré majaras con preguntas!!

GRACIAS POR SER TAN MAJOS Y RESPONDER ENSEGUIDA!!

FELICES REYES!!

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
mayt74
el irda del 7250 esta capado, lo que significa que solo podras enviar y recibir cosas de la agente... de movil a movil.
Creo que si te copras un orda para el PC podras meterle cosas, pero no estoy seguro

 #8
Escrito   0  0  
Esta capado, precisamente, de movil a movil (como la mayoria), es decir, solo se pueden pasar cosas movil-pc/pc-movil.
Necesitaras un puerto de infrar. por usb (entre 20 y 30 euros) y un programa para comunicarte con el movil a traves del puerto irda.
Mis recomendaciones:
- Oxygen para 'gestion' del movil (agenda, mensajes, etc).
- MobiMB para 'multimedia' (juegos, aplicaiones, melodias, fotos...).

Y en cuanto a las melodias, lo que lleva el 7250i no son polifonicas, son CUTREFONICAS, aunque claro esta, son mejor que las monofonicas de toda la vida.
El 70% de las que encuentres en todos esos sitios (y que ademas suenan muy bien) NO las va a coger, y de las que coja, la mayoria cuando suenan en el movil ni se parecen.
Una cagada total de los de nokia de poner solo polifonicas de 4 notas (¿tanto les costaba ponerlas de mas notas?).

Sallu2emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Y para el s55 q programa recomendais? El siemens data suite lo noto algo falto.. y busco algo como el oxygen pero para siemens...

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #10
Escrito   0  0  
En la página que pasáis tanto www.tagtag.com hay midis cortos.

En www.motorola.es también se encuentra una galería bastante grande de midis actuales que te los puedes bajar al ordenador.
Volver a Amena