Juegos 535, Alguien tiene alguno???

2.294 5
 #1
Escrito   0  0  
He estado buscando para descargar por todos lados juegos para el 535, pero no los encuentro por ningun lado, me refiero a descargarlos de internet directamente al pc. Se que hay paginas que te los mandan al telefono pagando... Sabe alguien de algun sitio donde te los puedas descargar gratis??? Tambien he mirado en kazza y eMule, pero nada. La unica alternativa que se me ocurre es via WAP (creo que asi si que se puede), pero esto me plantea varias dudas. 1ª Existen emuladores WAP para el pc con los cuales te puedas descargar los juegos??? 2ª si es asi sabeis alguno que vaya bien??? 3ª Alguien ha intentado algo parecido alguna vez???

Se que es probable que aunque consiga bajar los juegos al pc no pueda mandarlos al telefono por que esta capado el Irda. Pero por lo menos seria algo para hacer pruebas.

POLETE
 #2
Escrito   0  0  
me huele q no se puede ya q el sistema es distinto a java y te bajas x niveles

VALENCIA
 #3
Escrito   0  0  
La plataforma de juegos que usa el 535 es la infusio y es un autentico timo, yo tengo asi el mitsubishi m320 pagas 2.5 euros y te bajas el juego en cuestion (en mi caso al ser de movistar me lo bajo de xtrazona) pues bien ya tienes el juego pero SORPRESA!!!, solo tiene unos cuantos niveles, para ir bajandote el resto tienes que ir mandando sms, por cada sms que envies te envian 1 o 2 niveles mas dependiendo del juego del que se trate, cada sms de esos tiene un coste de 0,30 € por lo que tener el juego completito te puede costar entre 6 y 8 €. In-Fusio = TIMO de los buenos. Es otra razon para no comprarse ese Alcatel.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
joder menudo timo esto de in-fusio, los de movistar me parece que cuestan solo 3€ no?????? y esta completito,no???? joder pues menudo robo estos de in-fusio

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que se los juegos de in-fusio que te bajas de movistar cuestan eso y por supuesto NO estan completos, he ahi la gracia de sacarlos de donde sea gratis, pero esta jodida la cosa. Yo me hice miembro de un grupo de desrrolladores de juegos in-fusio por internet a ver si asi me podia descargar alguno gratuito y ni por esas...

POLETE

POLETE®

 #6
Escrito   0  0  
Los in-fusio a los que me refiero son de movistar, los que cuestan 3 € y estan completos son los java, pero bueno... 3 € + lo que te cobran por el gprs, un juego java ocupa alrededor de 50-60 kb a 0,024 €/kb ya te han soplado 1,5 € mas... pero aun asi te sale mas barato que conseguir un in-fusio completo. Ahhh, se me olvidaba, esta tarde he hecho la prueba, le he metido otra SIM a mi movil mitsubishi m320 pues a que no sabeis lo que ha pasado? que los juegos infusio descargados desaparecen, es decir que solo valen para la sim con la que te los has descargados... INCREIBLE, al menos los java permanecen en el telefono.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Alcatel